En el blog del Tarot los Arcanos descubrirás mucho más sobre esta maravillosa baraja.

El Tarot los Arcanos es uno de los más empleados por la claridad de las predicciones que te ayuda a dar. Los Arcanos Mayores y Menores cumplen funciones específicas y representan hechos muy concretos, pero es necesario conocerlos y saber la forma en que se relacionan para sacar una predicción acertada de su uso.

Es necesario prepararse antes de hacer una consulta de tarot. Limpiar de energía la baraja para alejar aquello que la anterior persona preguntón, y hay que limpiar la mente para centrarte en aquello que te preocupa.

Si tienes la mente dispersa no conseguirás las respuestas que esperas, por eso es necesario que te concentres en lo que vamos a hacer. Yo te guiaré durante el proceso para que sea efectivo.

Aprovecha los consejos que te doy en cada post sobre Tarot los Arcanos. Es el mejor método para que las consultas que realizas den los máximos frutos posibles, para lograr que de verdad sean efectivas.

De este modo, podrá sentir la verdadera utilidad de una consulta al Tarot.

Los Arcanos tienen gran poder,  y yo los conozco a la perfección, los entiendo y sabré lo que quieren decirte en cada nueva pregunta que les hagas.

No temas en consultar todo lo que ronde tu cabeza, las respuestas están ahí para ti y yo te las desvelaré. Disfruta del poder del Tarot y siente como abre nuevos caminos en tu vida y te ayuda a avanzar.

Y llámame para saber más, para aprender más, para enriquecerte y comprender hasta donde es capaz de llegar para ayudarte. No te defraudaré y no te defraudarás a ti misma.