La Baraja del Tarot que empleo se basa en los Arcanos. Existen 56 Arcanos Menores y 22 Arcanos Mayores. Para acercarte a conocer un poco más al significado de los Arcanos Mayores del Tarot voy a explicarte lo que cada uno de ellos representan. Sin embargo, debes saber que para que lo que representan cada uno esté realmente vinculado contigo y tu situación, una llamada te ayudará.

Los Arcanos Mayores del Tarot

Significado de los arcanos mayores del tarot

El Tarot de los Arcanos Mayores se compone de 22 cartas distintas, cada una con un significado y con algo que contarte.  Podrás aprender mucho sobre los Arcanos Mayores del Tarot y sobre lo que te contaré de ellos.

Empecemos a hablar del significado de los Arcanos Mayores del Tarot y recuerda que con una llamada y una consulta podremos saber mucho más sobre lo que te preocupa.

TAROT CON VISA:                        935 952 311

TAROT TELEFÓNICO:                  806 454 699

El Tarot de los Arcanos Mayores te espera

Tarot de los Arcanos Mayores

El Loco: esta es una carta representada por un arlequín, Anuncia que se avecinan decisiones importantes, dificultades para elegir entre qué hacer o no porque puede haber un riesgo según lo que decidas. Hay que afrontar los cambios con optimismo. Urano es el planeta vinculado a esta carta.

El Mago: se relaciona con personas comunicadoras, inteligentes, hábiles y con autoconfianza. El éxito depende de ti, de tu fuerza de voluntad, de lo que hagas. Mercurio es su planeta.

La Sacerdotisa: indica buen juicio, intuición, naturaleza, misterio, sabiduría y entendimiento. Representada por una mujer llena de misterio, espiritual y en contacto con la naturaleza. Indica incertidumbre, que las respuestas no son claras. La carta de la sacerdotisa está regida por la luna.

La Emperatriz: asociado con una influencia maternal muy grande, representa buenas noticias en todo lo relacionado con comenzar una familia, con ampliarla o consolidar la relación. La posibilidad de embarazo está representada por esta carta. Esta carta está unida a Venus.

El Emperador: es la otra parte de la emperatriz. Influye con gran poder y autoridad y hace referencia a la estabilidad, a que estás en camino de un avance o una promoción. Simboliza el signo Aries.

El Papa: representa la doctrina, convenciones morales, religiosas y sociales del mundo. Es símbolo de educación y tradición, indicativo de conformidad. Su signo es Tauro.

Los Amantes: el instinto nos lleva a vincular esta carta dentro del significado de los arcanos mayores del Tarot. Los amantes pueden indicar que se avecinan decisiones difíciles o importantes en tu vida, pero confirma que tienes opción de llegar al lugar correcto, de conseguir lo que buscas.

El Carro: es una carta que representa el compromiso con una labor complicada. Te esperan caminos duros y largos, que pueden ser dolorosos. Solo conseguirás salir airoso si la carta sale de pie.

Fuerza: si estás luchando contra una enfermedad o una situación difícil y esta carta sale en tu predicción, enhorabuena, vas a conseguir superar aquello a lo que te enfrentas.

El Ermitaño: debes dar un paso atrás, reflexionar y replantearte los cambios adoptados.

La Rueda de la Fortuna: vienen nuevos ciclos en tu vida, inicios, eventos nuevos. La mayoría de estos serán positivos, regidos por la suerte. No te esfuerces en modificar aquello que está fuera de tu alcance y no puedes controlar.

Justicia: será positivo encontrar esta carta si has actuado con bondad y buena fe hacia los demás, porque la justicia, el karma te devolverá lo que tiene guardado para ti.

El Colgado: indica cambios y puede interpretarse de formas distintas. Te despides de algo para recibir algo nuevo.

Muerte: vienen cambios en tu futuro, te separará por completo pasado del futuro, y esto puede resultar doloroso aunque es necesario para avanzar.

Templanza: carta optimista, el equilibrio viene a tu vida, tendrás una actitud calmada frente a los problemas y conseguirás resultados positivos en tu vida.

El Diablo: trampa, vas a enfrentarte a una situación sin escapatoria. Debes ser prudente y estar alerta.

La Torre: el conflicto se acerca a tu vida. Vienen tiempos difíciles y tendrás que saber gestionarlos. Hay una amenaza cerca.

La Estrella: viene un periodo de descanso para tu vida. Puede ser una renovación espiritual, viene luz para guiarte.

Luna: algo no es lo que parece. No rehúses de lo que ves claro, acéptalo. Te están ocultando algo y esto puede desencadenar depresión y desesperación.

El Sol: desarrollo positivo, alegría, felicidad, puedes conseguir lo que te propongas. Una racha buena.

Juicio: etapa de transición, de decisión. Los planes en mente van a materializarse, es el momento de elegir y de dar el paso que siempre retrasas.

El Mundo: cambio, terminamos con lo antiguo, lo viejo queda atrás. Vas a dar un paso, a madurar.