Tarot del Amor los Arcanos

Descubre lo que el Tarot Los Arcanos Amor quiere decirte sobre tus relaciones amorosas. Consigue saber lo que pasará con solo una consulta. El poder del tarot es muy grande y gracias a una tirada de cartas podrás encontrar las respuestas que necesitas. Soy experta en el Tarot Amor Los Arcanos y puedo ayudarte de verdad.

tarot los arcanos amor

Los Arcanos Tarot Amor

De los 22 Arcanos Mayores que encontramos en la baraja, hay uno concreto dedicado a las predicciones de amor. Es el Arcano LOS ENAMORADOS.

Es el sexto arcano mayor, y es conocido tanto por los amantes como los enamorados. Es el indicado para realizar predicciones relacionadas con el ámbito amoroso.

Aunque esta carta esté dedicada al amor, puede cambiar el significado en función de la posición en la que aparece. Si aparece del revés, puede indicar falta de armonía o desigualdad de sentimientos.  Por eso es tan importante que realice tu tirada del tarot una experta, alguien que realmente domine el Tarot del Amor los Arcanos.

De forma general, Los Arcanos Tarot Amor simbolizan la unión, el amor, la pareja, las relaciones sentimentales y la consecución de llegar a buen puerto en las relaciones sentimentales. Esta carta indica que la relación irá bien, que el resultado será satisfactorio.

Es la mejor carta para el amor, anunciando que se aproximan enlaces y prosperidad dentro de la familia. El afecto está asegurado. Si no tienes pareja, está a punto de aparecer. El romanticismo, la sensualidad y la atracción te cubren.

Si la carta aparece del revés, como te decía antes, puede representar desequilibrio, pero no es una carta que simbolice que las relaciones se acabarán. Es posible que haya un bache, un periodo de dudas que hay que resolver. Podrás conseguirlo y superar esta mala racha que se avecina de forma rápida. Tu relación no se acaba, no es eso lo que dice el Tarot los Arcanos Amor. Solo que debes ser fuerte y conseguir dar ese paso adelante.

En cualquier caso, siempre sabrás mucho más sobre su significado si tienes en cuenta tu situación, transmites tus sentimientos y tu energía.

Llámame y descubriremos lo que te espera en tu vida amorosa.

 935 952 311         –         806 454 699