Arcanos Mayores

Arcanos Mayores

Si has oído hablar de Los Arcanos Mayores es porque te interesa el apasionante mundo del Tarot y la Videncia. Soy Noelia Adame vidente y tarotista especialista en el Tarot Los Arcanos y me gustaría compartir desde este medio, mis conocimientos sobre esoterismo.

El tarot es el medio ideal a través del cual un vidente o interpretante puede acceder a respuestas acerca del pasado, del presente y también del futuro de un consultante. El mazo completo del tarot está compuesto por un total de 78 cartas, de las cuales 22 corresponde a los arcanos mayores, que son aquellas que tienen mayor contenido para expresar sobre los aspectos que los consultantes desean conocer.

Los arcanos mayores representan los misterios más importantes de la vida y a través de su simbología podemos abrir una ventana hacia lo que el cosmos quiere decirnos. Gracias a la información que podemos obtener del tarot, lograremos reducir la ansiedad y encontrar el camino hacia la felicidad. En ellos podremos encontrar todas las respuestas que buscamos en cualquier aspecto de la vida: familiar, amoroso, laboral, económico y mucho más.

Para entender lo que los arcanos mayores nos quieren decir, es importante conocer el idioma en el que hablan; es decir, reconocer el significado simbólico que presenta cada uno de ellos:

cuales son los arcanos mayores

  • El mago: este arcano tiene relación con la inteligencia, libertad, y fuerza; pero su representación fundamental es acerca de la voluntad. Por lo que la aparición de este arcano, cuando buscamos una respuesta acerca del amor, nos habla del poder de enfrentar las dificultades que se nos presenten, solo es precioso creer que se puede.
  • La sacerdotisa: representa el entendimiento, la creatividad y la evolución. Al encontrar esta carta en una lectura acerca del amor, estamos en presencia de una evolución de pareja o como persona individual en beneficio del encuentro con el amor verdadero.
  • La emperatriz: simboliza la transformación de la materia y la procreación. En un contexto amoroso, se puede interpretar como un posible embarazo cercano o la unión marital.
  • El emperador: este arcano nos expresa autoridad, el equilibrio, la tranquilidad y la generosidad. Esta carta está muy relacionada con la figura paterna. En la lectura acerca de la pareja, se puede interpretar que están a punto de obtener estabilidad en la relación o la aprobación de alguien cercano que transmite mucho respeto.
  • El papa: esta es la representación de la fe en las cartas del tarot. Cuando se trata de interpretar esta carta en relación al amor, posiblemente comenta de una unión que obtendrá una aprobación importante, puede ser familiar, social o religiosa.
  • Los amantes: este arcano habla de los instintos y de las dificultades para tomar decisiones. En una tirada en la que buscamos respuestas acerca del amor, puede hablar de dilemas entre el amor y la pasión o, incluso, por dos amores. En caso de encontrarse solteros, representa l dificultad para dilucidar acerca de los sentimientos que se tienen por una persona.
  • El carro: este es el arcano de la libertad, los viajes, salud y vitalidad. En un contexto amoroso, puede expresar que la pareja tomará una decisión en conjunto que lo obligará a trabajar en equipo por largo tiempo; puede ser un negocio, un viaje o una remodelación.
  • La fuerza: este arcano anuncia que se avecina el cumplimiento de un logro. Cuando esta carta aparece en la lectura acerca del amor, se puede predecir que una persona encontrará finalmente el amor de su vida o que conseguirá la estabilidad con su pareja luego de muchas dificultades.
  • El ermitaño: este arcano simboliza una exhortación a obtener una pausa y a reflexionar en relación a decisiones ya tomadas. Se puede interpretar en un contexto de la vida amorosa, que la pareja debe tomarse un tiempo de separación para decidir cómo solucionar sus problemas; en caso de que el consultante sea soltero, debe pensar detenidamente acerca de sus dificultades para comprometerse y ceder.
  • La rueda de la fortuna: esta arcano simboliza el azar, el destino, la suerte. En el amor, esta carta expresa un encuentro fortuito que podría impactar mucho en la vida del consultante.
  • La justicia: este arcano nos habla acerca del karma. En un contexto de lectura acerca del amor, estamos en presencia del presagio de que el consultante recibirá lo que merece, bueno o malo.
  • El colgado: es el presagio de la disyuntiva entre abandonar algo y recibir otra cosa; es decir, se avecinan cambios, pero que no serán rápidos, por lo que se precisa de paciencia. Si se consulta sobre la pareja, se puede interpretar que la relación pasará por momentos duros, pero necesarios para su consolidación. Para los solteros, puede representar un momento de transición
  • La muerte: este arcano nos habla de un cambio veloz y drástico. Se puede interpretar como transformación total de una situación amorosa: encuentro del amor, matrimonio repentino, convivencia no planificada o ruptura no esperada.
  • La templanza: este arcano representa el equilibrio y el optimismo. En una lectura de tarot acerca del amor, puede hablarnos de la posibilidad de alcanzar por fin estabilidad emocional.
  • El diablo: esta baraja nos cuenta de una trampa y situaciones difíciles. En el contexto amoroso, este arcano habla de un engaño o una infidelidad.
  • La torre: este arcano alertar acerca de un peligro cercano, puede tratarse de una ruptura o una mentira grave.
  • La estrella: este arcano describe un periodo de descanso, pero esto no quiere decir inactividad; pues es en beneficio de una renovación profunda. En el amor, puede predecir el regreso de una pareja anterior, para consolidar una relación.
  • La luna: este arcano simboliza emociones reprimidas, situaciones ocultas y la negación a circunstancias. Esta baraja predice una posible depresión a las puertas de la vida.
  • El sol: esta carta representa alegría, emoción, vitalidad y felicidad. En el amor, este arcano nos dice que vendrán tiempo de mucha felicidad.
  • El juicio: este arcano predice la resolución de algo muy esperado. En un contexto amoroso puede hablar de la solución de un problema grave de pareja.
  • El mundo: este arcano nos habla de la llegada de la maduración. En ciertos contextos, este arcano puede predecir matrimonio o mayor compromiso.
  • El loco: es el arcano que anuncia una decisión importante que tomar y la dificultad en la elección. En la lectura de tarot en la que se quiere conocer la situación amorosa, se puede interpretar como una disyuntiva en la pareja, la decisión de terminar o continuar se presenta; o bien se presenta un gran punto de conflicto entre los dos.

¿QUÉ SON LOS ARCANOS DEL AMOR?

Los arcanos mayores nos pueden decir mucho acerca del amor. Este sentimiento es definitivamente el que mueve y detiene al mundo. El amor es algo de lo que casi todas las personas quieres saber, pues hay muchas preguntas acerca de él, siempre; aunque se esté en una relación estable o aunque el consultante se encuentre satisfecho con su soltería.

Tarot los Arcanos: Noelia Adame

Mi nombre es Noelia Adame y desde siempre me he sentido atraída por el Tarot de los Arcanos, y esto no ha sido casualidad. En mi familia el mundo esotérico corre por las venas. Soy la sexta generación de videntes en casa, todas relacionadas con los arcanos.

Con una tirada, los arcanos nos pueden decir mucho acerca del amor en nuestro presente que no logramos ver e, incluso, puede predecir situaciones futuras. Los arcanos mayores nos responderán a las preguntas trascendentes de nuestra vida, solo tenemos que lograr concentración para abrir la ventana hacia nuestro interior.

TAROT LOS ARCANOS DEL AMOR

En el Tarot, los Arcanos del Amor, podemos encontrar un mensaje contundente acerca del plano sentimental. Bien sea que las parejas deseen saber acerca del futuro de su relación o que una persona busque en los arcanos el camino hacia el amor, porque se encuentre soltero.

Todos los tienen algo que decirnos acerca del amor, lo importante es poder contar con el interpretante que logre descubrir el mensaje que ellos traen. Para conseguir las respuestas que deseamos sobre el amor, podemos acceder al tarot gratis con los arcanos mayores.

En la web, podemos encontrar una tirada de tarot los arcanos gratis y conocer lo que nos preocupa acerca del amor. De esta manera, el consultante no necesitará dirigirse a ninguna parte y podrá obtener conocimiento desde la comodidad de su ordenador.

ARCANOS PARA DESCUBRIR EL AMOR

Si bien, se puede pensar que el amor se encuentra; en realidad, éste es un camino que se decide tomar con una persona. Es necesario que exista conexión entre dos personas para poder emprender este camino y sortear las dificultades que aparecerán. Esto no suele ser algo sencillo.

Por ese motivo, los arcanos están a disposición para descubrir el amor, para encontrar la manera de fortalecerlo o ayudar a decidir si una relación ha llegado a un punto sin retorno. El tarot te revelará todo lo que necesites saber acerca de tu relación o posibles relaciones. Las cartas de los arcanos mayores son una puerta al descubrimiento de la verdad que necesitas para tomar las mejores decisiones.

Cuando algo acerca del amor te aflige, los arcanos del amor gratis podrán darte un mensaje conciso que de verdad agradecerás. Descubre si la persona que está a tu lado aun te ama, aclara tus dudas sobre la fidelidad de tu ser amado, encuentra la razón por la que aun no hayas el amor de tu vida, consigue la forma de ser realmente feliz en tu relación; no dudes en consultar el tarot gratis. Pero si realmente quieres profundizar y encontrar las respuestas que buscas de una forma personalizada, llámame y te sorprenderé.

NOELIA ADAME VIDENTE

TAROT VISA  935 952 311

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *