As de oros del Tarot. Significado, Amor, Dinero, Salud y más

El As de Oros presenta una oportunidad para un nuevo comienzo, particularmente en la búsqueda de tus sueños materiales y financieros. Cuando aparezca en tu tirada de Tarot, no dejes que nada te detenga porque la suerte y la abundancia están de tu lado. La tierra es el elemento del palo de Oros. Es un elemento de prosperidad, productividad y estabilidad. El As marca el comienzo y te dice que las circunstancias que te rodean han hecho que el suelo sea fértil para plantar la semilla de algo nuevo. Aprovecha la oportunidad y utilízala a tu favor.

Descripción visual y simbología del As de Oros

Como todos los Ases Arcanos Menores de la baraja Rider Waite, el As de Oros tiene la imagen de una mano que emerge de las nubes. La mano emergente sostiene una gran moneda de estrella de cinco puntas en la palma de la mano, como si se la ofreciera a cualquiera que quisiera tomarla. La mano que sostiene una moneda simboliza que se presentará una oportunidad con una recompensa.

  • La mano que sostiene una moneda simboliza que se presentará una oportunidad con una recompensa.
  • El pentagrama de la moneda representa los cuatro elementos clásicos: tierra, fuego, aire, agua y espíritu. Esto simboliza que la recompensa tiene el potencial de ser algo más que solo financiero.

En la mitad inferior de la carta, un paisaje representa un jardín fértil en el que florecen plantas de varios tipos. Entre la próspera plantación, hay un camino que conduce a un arco. Puedes echar un vistazo a la vista que se abre: una amplia gama de montañas detrás del arco.

  • El paisaje fértil y próspero sugiere que ahora es el momento perfecto para aprovechar la oportunidad y plantar las semillas. El suelo es fértil para tus sueños.
  • El camino a través de la arcada con la vista simboliza las posibilidades que tienes ante ti. Si está dispuesto a correr el riesgo y trabajar, existe un potencial que puede conducir a algo grande, tal vez incluso a las montañas.

As de Oros Palabras clave

Las palabras clave juegan un papel muy importante en el aprendizaje de la lectura del Tarot, así que antes de entrar en los objetivos más profundos de las cartas, echemos un vistazo aquí.

Palabras clave: comienzos exitosos, prosperidad, estabilidad, suerte , seguridad, abundancia.

Palabras clave invertidas:  falta de oportunidad, retrasos financieros, falta de planificación, codicia, gasto excesivo , escasez, inestabilidad, mezquindad.

Ahora que los componentes visuales y las palabras clave están claros, examinemos los significados del As de Oros en el amor, las relaciones, la carrera, el dinero, la salud y la espiritualidad.

Significado del as de Oros

El As de Oros es una carta que representa el comienzo de algo exitoso. Esto te da luz verde para perseguir tus sueños materialistas y financieros, sean los que sean. El As de Oros te recuerda que el potencial está ahí, pero depende de ti cómo recorres el camino.

Una energía nueva y contagiosa se apoderará de tu vida, trayendo consigo mucha positividad, cuando aparezca el As de Oros en la lectura. Con él comienza una nueva etapa de prosperidad y logros. Has trabajado duro para llegar a donde estás y los frutos ya se pueden cosechar con mérito y, a partir de ahí, estarás disponible para abrir nuevos horizontes y alcanzar con éxito tus metas. El momento es de gran inspiración para hacerlo realidad, para sacar planes e ideas del papel y dejar de lado las dudas que, hasta entonces, cargabas. No tengas miedo de ir tras lo que realmente quieres, el As de Oros está ahí para recordarte que con esfuerzo y dedicación, tienes lo que se necesita para salir victorioso de tu viaje. 

De manera más práctica, si estás considerando cambiar de carrera, abrir tu propio negocio o embarcarte en una nueva empresa, ahora es el momento, ya que la abundancia presente en la energía de esta tarjeta apunta a grandes oportunidades. Invierte tu fuerza y ​​dedica más tiempo a este nuevo emprendimiento. Solo ten cuidado de no actuar apresuradamente. Se necesita estrategia y una mente enfocada para saber cómo dar los pasos correctos en la dirección correcta.

Amor y Relación

El significado del As de Oros en la lectura de Amor y Relación es una excelente carta, ya que representa abundancia y estabilidad. Es probable que te sientas seguro y satisfecho con tu relación actual, lo que facilitará la transición a la siguiente etapa de tu relación. Tal vez el siguiente paso sea mudarse juntos o incluso comprar una nueva casa juntos.

Si eres soltero, el As de Oros indica que se avecina un nuevo y emocionante comienzo en términos de amor. No te sorprendas si una nueva persona entra en tu vida y te llena de seguridad y estabilidad. Como la tarjeta es una moneda, es posible que esta relación se materialice a través de una relación laboral o un evento comercial.

Dinero y trabajo

En la lectura de dinero y carrera, el As de Oros es una carta igualmente deseable, como lo es el As de Copas en una lectura de Amor y Relaciones. El As de Oros está más cerca que cualquier cosa relacionada con las oportunidades financieras que te traerán prosperidad. También está estrechamente relacionado con la suerte. Por lo tanto, las oportunidades pueden surgir en forma de un nuevo negocio, un nuevo trabajo, una inversión o incluso una ganancia financiera inesperada de una lotería o herencia.

Sea lo que sea, esta tarjeta es un buen augurio para ti. La carta indica que la oportunidad se presentará si estás dispuesto a acercarte y darle la bienvenida. Si estás considerando abrir un nuevo negocio, el As de Oros en posición vertical es la señal para seguir adelante. Tendrás que trabajar duro, pero serás recompensado. Esa recompensa puede ser algo más que dinero. El sentimiento de satisfacción que sigue al trabajo arduo lo recompensará como ningún otro proyecto antes.

Salud y Espiritualidad

Como todos los Ases, el As de Oros es la carta de los nuevos comienzos. Así que toma esto como una invitación para comenzar algo nuevo que mejorará tu salud. Ahora es un buen momento para crear una nueva rutina de ejercicios o un plan de dieta para lograr esas metas que tienes en mente. Anímate, tu salud te lo agradecerá a la larga.

Lo mismo se aplica a la espiritualidad. El As de Oros entrega nueva energía a tu yo espiritual. Aumenta tu motivación e inspiración para buscar algo nuevo espiritualmente. No tengas miedo de probar algo nuevo, ya que puede darte una perspectiva completamente nueva de tu lado inmaterial.

As de Oros Si o No 

Todos los ases son portales entre los reinos de los arcanos mayores y los arcanos menores y se interpretan como beneficiosos, positivos y que mejoran la vida. El As de Oros representa nuevos comienzos exitosos que son recompensados ​​con ganancias materiales. Sin duda, se trata de una tarjeta SÍ en posición vertical.

As de Oros significado invertido

El significado invertido del As de Oros apunta a su vacilación personal para aceptar las oportunidades que se te presenten. O bien, expresa la falta de opciones de elección. Esto se relaciona especialmente con las oportunidades relacionadas con la carrera, el dinero y los negocios.

Hay muchas dudas y preguntas que te están frenando. Señala que estás permitiendo que el miedo al fracaso domine tu comportamiento y lo haga actuar con avaricia. Otro indicio es que habrá problemas relacionados con transacciones financieras o proyectos. Es extremadamente importante prestar atención a una planificación minuciosa y realizar el trabajo necesario cuando se muestra esta carta.

Amor y Relación

El As de Oros invertido puede indicar que te estás perdiendo las oportunidades que se te presentan. O estás permitiendo que tus inseguridades afecten tu comportamiento en tus posibles relaciones. ¿Has estado actuando por codicia o envidia, lo que podría estar causando que tus relaciones fracasen?

Supongamos que estás en una relación y hay desafíos. En este caso, el As de Oros podría indicar que tu o tu pareja estáis priorizando deseos materialistas antes que vuestra relación. Esto podría estar causando que os distanciéis uno de otro a largo plazo. También podría indicar que los problemas de vuestra relación son causados ​​​​por la falta de recursos financieros que ejercen una presión adicional sobre la pareja.

Dinero y trabajo

Para asuntos financieros y relacionados con la carrera, esta carta tiene mucho que decir. Y cuando está al revés, las cosas que dice no son tan fáciles de escuchar. El As de Oros invertido puede representar que las oportunidades no se están materializando o que las existentes están siendo arrancadas como una alfombra debajo de ti. Podría significar que una nueva oferta de trabajo o un ascenso que estabas esperando empiezan a parecer imposibles. O la nueva empresa que comenzó a planificar enfrenta complicaciones antes de comenzar.

También podría indicar que las inseguridades dentro de ti están causando que pierdas las oportunidades que tienes frente a ti. Puedes tener miedo de aceptar el cambio que trae o dudar si tienes lo que se necesita para hacer el trabajo. Cuando te encuentres desafiándote a ti mismo de esta manera, quiero darte este consejo. No vivimos en el pasado. Vivimos en el presente. Estás mejor y más informado hoy que ayer. Recuerda este consejo de Richard Branson:

«Si alguien le ofrece una oportunidad increíble, pero no está seguro de poder hacerlo, diga ‘sí’, luego aprenda cómo hacerlo más tarde».

Como el As de Oros invertido también indica que sale dinero, te aconseja tener mucho cuidado con tus gastos. Cuando la carta está al revés, la imagen parece que la moneda grande está a punto de caer de la mano emergente. Debes evitar asumir riesgos significativos o responsabilidades financieras por el momento. Pueden ser gastos, inversiones o cualquier negociación, porque también pueden ser otra cosa que aparentan ser.

Salud y Espiritualidad

En un contexto de salud, el As de Oros invertido puede representar retrasos o contratiempos en tu proceso de recuperación de una mala salud. Esto podría sugerir que últimamente no has prestado mucha atención a tu salud y que no te sientes bien en este momento.

También podría indicar que has evitado seguir los planes de salud, dieta o ejercicio que habías establecido previamente. Esta carta es un recordatorio para que des un paso atrás y hagas el trabajo necesario para lograr tus objetivos.

Combinaciones de as de Oros

As de Oros y Rey de Corazones 

El Rey de Corazones tiene el control de sus emociones. Es el tipo de líder que está en contacto con sus sentimientos pero no les permite dirigir su comportamiento. Estar emparejado con el As de Oros, la carta de comienzos exitosos en el mundo material, me dice que el control emocional y el liderazgo son necesarios en la oportunidad que presenta el As de Oros.

As de Oros y El Juicio

Ver Juicio en una lectura de tarot es una señal de que se necesita algo de reflexión sobre ti y tus acciones. Esto te dará una mejor comprensión de quién eres y adónde quieres ir. Combinarlo con el As de Oros me da la señal de que puede ser el comienzo de un nuevo y mejor proyecto si eres genuino contigo mismo.

As de Oros y 10 de Bastos

Ambas cartas son muy positivas. El 10 de bastos trae entusiasmo, ideas fabulosas y, en general, buenas noticias. Va muy bien con el nuevo comienzo que traen los Ases. Veo esta combinación excepcional para cualquiera que busque convertirse en empresario.

As de Oros y Reina de Espadas

La Reina de Espadas te está llamando a ser independiente o buscar una opinión imparcial. Tenerlo en la misma tirada que el As de Oros me da la idea de que se necesitarán críticas constructivas sobre la oportunidad que tienes ante ti.

As de Oros – Elemento, Astrología y otras asociaciones

Aquí están las principales asociaciones con el As de Oros.

  • Elemento tierra
  • Planeta: Venus y Mercurio
  • Signos astrológicos: Tauro, Virgo, Capricornio, Libra
  • Cábala: Keter de Assiah
  • Cábala = Oros= Heh = Tierra = Assiah = Material
  • Fechas importantes: invierno
  • Sí / No: Sí

As de Oros como tipos de personalidad

La personalidad del As de Oros puede ser alguien con una mentalidad de hacer dinero. El éxito profesional y materialista son esenciales para ellos. Esto no los hace codiciosos, pero demuestra que aprecian las cosas buenas de la vida y quieren apoyar a los que están cerrados.

Las personas con personalidades de As de Oros se centran en lograr sus objetivos. Por lo tanto, tienden a lograr muchas cosas. Después de terminar un proyecto, están listos para comenzar otro. No están ansiosos por iniciar un conflicto, pero también se mantienen firmes cuando es necesario.

As de Oros en sentimientos

Los sentimientos que están conectados con el As de Oros son en su mayoría positivos en la posición vertical. Se trata de felicidad y un sentimiento de seguridad. Esta carta del tarot también viene con la suerte, por lo que también pueden darte una gran inyección de alegría y satisfacción si los dados salen bien.

Preguntas generales sobre la carta del tarot As de Oros

Finalmente, resumamos algunas cuestiones generales que están relacionadas con la carta del tarot As de Oros.

¿Qué significa la carta del tarot As de Oros?

El As de Oros es una carta que representa la prosperidad en todos los niveles. Comienza un nuevo ciclo en tu vida lleno de oportunidades y logros que te harán sentir más fuerte y más preparado para enfrentar cualquier desafío que se te presente. El positivismo, presente con tanta fuerza en esta carta, te guiará a lo largo de tu camino dejándote ilusionado con todos los proyectos que tienes en mente. Aprovecha esta inspiración para ponerlo todo por escrito, ya que el éxito es una de las consecuencias de tu arduo trabajo. Esta también es una carta de estabilidad y abundancia material y se aplica a todas las áreas de la vida, especialmente a las profesionales.

¿Qué significa la carta del tarot As de Oros invertida?

Cuando está invertido, el As de Oros no es un buen augurio. Puedes perder oportunidades o fallar proyectos debido a la falta de planificación y estrategia. No es el momento adecuado para comenzar nada nuevo o grandes inversiones, ya que las posibilidades de que no funcione y las pérdidas significativas son altas. El consejo es tratar de organizar tu vida y todo lo que te estás dedicando, piensa racionalmente y no actúes por impulso. Ser más estratégico te ayudará a evitar una caída repentina. Esta carta también pide tener cuidado con las falsas promesas o las oportunidades ilusorias, cuanto más tentadora sea la propuesta, más atención hay que poner para no acabar siendo pasada por alto, aunque las personas involucradas sean de tu círculo de convivencia o se consideren ser los de confianza. Este no es el momento de iniciar nuevos negocios o cambiar de trabajo.

¿Qué significa la carta del tarot As de Oros en una lectura de amor? 

Si estás en una relación, la abundancia está llamando a tu puerta. Habéis trabajado para construir una relación estable y esto está dando frutos positivos para vuestra maduración y crecimiento como personas y como pareja. No habéis perdido la individualidad e independencia durante el transcurso de esta unión, construida sobre la confianza y el respeto, y es precisamente este sentimiento mutuo el que hizo de tu relación sea algo próspero y con un futuro brillante. Si estás soltero, un nuevo amor o relación está en el horizonte. Conocerás a alguien que te dará confianza y una sensación de seguridad que te hará entregarte por completo. Aprovecha para vivir el sentimiento, ya que promete ser duradero y sincero.

Cuando está en la posición invertida, esta carta muestra una relación inestable, donde la inseguridad y la falta de confianza en el otro dificultan la evolución de esta unión. Te sientes ansioso y no sabes cómo actuar con tu pareja y esto te dificulta la comunicación. Necesitas recuperar esta comunicación si quieres seguir juntos. Si estássoltero, es posible que tengas miedo de entregarte a alguien nuevo debido a situaciones que has vivido en relaciones pasadas. Es importante recuperarse de las heridas para poder seguir adelante. Entender qué te hace sentir inseguro es lo que te ayudará a enfrentar este sentimiento.

¿El As de Oros es una carta del tarot Sí o No?

Sí.