Arcanos y Salud

Tarot Arcanos y Salud

La salud puede ser impredecible algunas veces, y así como el tarot te sirve para conocer más sobre otros aspectos de tu vida, también puede hacerlo con este. El tarot de arcanos y salud te ayudará en gran manera y responderá muchas de las preguntas que tienes.

¿Qué son los arcanos?

En el mundo del tarot hay varios temas de extrema importancia, entre ellos, los arcanos. De manera general, al hablar de arcanos, se hace referencia a algo oculto, como secretos y cosas que no se pueden conocer de manera sencilla. Las cosas que no están a simple vista, son casi siempre las más interesantes y únicas.

Un arcano puede proporcionarte información de utilidad y te hará entender muchos aspectos sobre ti mismo, que se relacionan con la manera en la que actúas y tu personalidad. En la baraja de tarot, las cartas se dividen en dos grupos y ambos se conocen como arcanos.

Esta baraja que consta de 78 cartas, se divide en arcanos mayores y arcanos menores. La mayor parte de estas cartas, es decir, 56 de ellas, están representadas por los arcanos menores. A su vez, estos arcanos se reúnen o clasifican en grupos llamados palos, los cuales son las espadas, los bastos, los oros y las copas.

Los arcanos mayores, son los que más se nombran y constan de 22 cartas que tienen distintos significados y pueden interpretarse en muchos ámbitos. Hay varios tipos de tarot, como el egipcio y el tarot Sí o No, y vas a encontrar con mucha facilidad a una persona que te lea las cartas y las interprete correctamente.

La importancia del tarot, se ha visto desde hace muchos siglos y siempre ha sido usado, más que todo, para la adivinación y la predicción del futuro. Una buena lectura puede hacer la diferencia en tu vida, porque te ayudará a entender qué es lo que ocurre en ella y las razones por las cuales estás viviendo ciertos hechos.

Tarot los arcanos salud

En ente mismo contexto entra la videncia, pues el tarot es una mancia muy popular que permite a las personas que han desarrollado esta habilidad, interpretar con mayor exactitud. Muchas veces, entender las visiones o la información que se recibe sobre una persona, es complicado y con el tarot, esto puede facilitarse bastante.

Además, te ayudará a ti a visualizar eso que se percibe de ti, en cada carta. Puede que te parezca complicado al principio, pero a medida que el tarotista te explica lo que está viendo, entenderás mucho sobre lo que ves y será más sencillo aclarar tus dudas.

Arcanos mayores

Los arcanos mayores son de gran importancia y están compuestos por partes significativas, como la terrenal, la espiritual y la parte anímica. Estas 22 cartas, que seguro has escuchado alguna vez, representan varias cosas sobre alguien y te pueden dar datos e información relacionada con el amor, tu salud y una gran cantidad de áreas que forman parte de tu vida y de tu día a día.

Un arcano mayor, puede ser la representación de la parte interna de una persona, de sus fuerzas y su forma de ser o de los aspectos exteriores que la rodean. Toda persona tiene un arcano natal, es decir, un arcano que le fue asignado en el día de su nacimiento y que determina distintas cosas sobre ella.

Conocer tu arcano te dará muchas oportunidades y en Internet vas a conseguir maneras muy sencillas de determinar cuál de todos es el que se te ha asignado al momento de nacer. Generalmente, tienes que ingresar algunos datos y listo, lo tendrás casi al momento.

Así se relacionan los arcanos con la salud

La salud es un tema importante y delicado. Una persona tiene que asegurarse constantemente de que se encuentra bien mediante chequeos y visitas al médico. A pesar de esto, es probable que una enfermedad surja de manera repentina o que se haya desarrollado durante años, de manera silenciosa.

Los arcanos de salud, te dirán si debes estar atento ante una posible enfermedad. El significado de los arcanos mayores de salud, va a variar dependiendo de la carta que haya salido y pueden indicarte un mal o una buena salud, según sea el caso.

Las cartas también tienen significado negativo, además, si aparecen invertidas, la interpretación puede ser diferente.

Un ejemplo de esto se puede ver con el arcano I, conocido como El Mago, que puede indicar la curación o recuperación de una enfermedad, pero invertido puede significar el inicio de una.

La combinación de los arcanos y la salud, se ha usado desde hace mucho tiempo para conocer el estado de una persona e intentar adivinar lo que le espera si tiene o no una posible enfermedad.

¿Para cuáles otros casos sirve el tarot?

El tarot es un mazo de cartas muy utilizado en la adivinación. Consultar estas cartas te ayudará a conocer más sobre el futuro, es decir, lo desconocido, lo que te intriga y lo que te hace querer saber e investigar mucho más.

El futuro siempre será un misterio y lo que viene con él, puede sorprenderte para bien o para mal, haciendo que reacciones de distintas maneras. Para tener que te evites demasiadas sorpresas, puedes consultar las cartas y tener una tirada de tarot sobre cualquier tema que te interese saber.

No solo se trata de la salud en el tarot y sus significados, también del trabajo, el amor y las finanzas.

¿Cómo tener una tirada de tarot de salud?

Para tener una tirada de tarot de salud, lo mejor es contactar a un buen tarotista para que pueda ayudarte a entender lo que dicen las cartas y aclarar tus dudas mediante ellas. Puedes contactar a un tarotista por teléfono, ya que hay muchos y muy buenos, dispuestos a ayudarte.

También tienes la opción de leer el horóscopo de salud y arcanos, que representa una forma sencilla de mantenerte alerta ante posibles cambios.

El tarot, es una mancia bastante apreciada por varios y puedes consultarla para averiguar más sobre tu salud y hacer todo por mantenerte sano.

Arcanos Mayores

Arcanos Mayores

Si has oído hablar de Los Arcanos Mayores es porque te interesa el apasionante mundo del Tarot y la Videncia. Soy Noelia Adame vidente y tarotista especialista en el Tarot Los Arcanos y me gustaría compartir desde este medio, mis conocimientos sobre esoterismo.

El tarot es el medio ideal a través del cual un vidente o interpretante puede acceder a respuestas acerca del pasado, del presente y también del futuro de un consultante. El mazo completo del tarot está compuesto por un total de 78 cartas, de las cuales 22 corresponde a los arcanos mayores, que son aquellas que tienen mayor contenido para expresar sobre los aspectos que los consultantes desean conocer.

Los arcanos mayores representan los misterios más importantes de la vida y a través de su simbología podemos abrir una ventana hacia lo que el cosmos quiere decirnos. Gracias a la información que podemos obtener del tarot, lograremos reducir la ansiedad y encontrar el camino hacia la felicidad. En ellos podremos encontrar todas las respuestas que buscamos en cualquier aspecto de la vida: familiar, amoroso, laboral, económico y mucho más.

Para entender lo que los arcanos mayores nos quieren decir, es importante conocer el idioma en el que hablan; es decir, reconocer el significado simbólico que presenta cada uno de ellos:

cuales son los arcanos mayores

  • El mago: este arcano tiene relación con la inteligencia, libertad, y fuerza; pero su representación fundamental es acerca de la voluntad. Por lo que la aparición de este arcano, cuando buscamos una respuesta acerca del amor, nos habla del poder de enfrentar las dificultades que se nos presenten, solo es precioso creer que se puede.
  • La sacerdotisa: representa el entendimiento, la creatividad y la evolución. Al encontrar esta carta en una lectura acerca del amor, estamos en presencia de una evolución de pareja o como persona individual en beneficio del encuentro con el amor verdadero.
  • La emperatriz: simboliza la transformación de la materia y la procreación. En un contexto amoroso, se puede interpretar como un posible embarazo cercano o la unión marital.
  • El emperador: este arcano nos expresa autoridad, el equilibrio, la tranquilidad y la generosidad. Esta carta está muy relacionada con la figura paterna. En la lectura acerca de la pareja, se puede interpretar que están a punto de obtener estabilidad en la relación o la aprobación de alguien cercano que transmite mucho respeto.
  • El papa: esta es la representación de la fe en las cartas del tarot. Cuando se trata de interpretar esta carta en relación al amor, posiblemente comenta de una unión que obtendrá una aprobación importante, puede ser familiar, social o religiosa.
  • Los amantes: este arcano habla de los instintos y de las dificultades para tomar decisiones. En una tirada en la que buscamos respuestas acerca del amor, puede hablar de dilemas entre el amor y la pasión o, incluso, por dos amores. En caso de encontrarse solteros, representa l dificultad para dilucidar acerca de los sentimientos que se tienen por una persona.
  • El carro: este es el arcano de la libertad, los viajes, salud y vitalidad. En un contexto amoroso, puede expresar que la pareja tomará una decisión en conjunto que lo obligará a trabajar en equipo por largo tiempo; puede ser un negocio, un viaje o una remodelación.
  • La fuerza: este arcano anuncia que se avecina el cumplimiento de un logro. Cuando esta carta aparece en la lectura acerca del amor, se puede predecir que una persona encontrará finalmente el amor de su vida o que conseguirá la estabilidad con su pareja luego de muchas dificultades.
  • El ermitaño: este arcano simboliza una exhortación a obtener una pausa y a reflexionar en relación a decisiones ya tomadas. Se puede interpretar en un contexto de la vida amorosa, que la pareja debe tomarse un tiempo de separación para decidir cómo solucionar sus problemas; en caso de que el consultante sea soltero, debe pensar detenidamente acerca de sus dificultades para comprometerse y ceder.
  • La rueda de la fortuna: esta arcano simboliza el azar, el destino, la suerte. En el amor, esta carta expresa un encuentro fortuito que podría impactar mucho en la vida del consultante.
  • La justicia: este arcano nos habla acerca del karma. En un contexto de lectura acerca del amor, estamos en presencia del presagio de que el consultante recibirá lo que merece, bueno o malo.
  • El colgado: es el presagio de la disyuntiva entre abandonar algo y recibir otra cosa; es decir, se avecinan cambios, pero que no serán rápidos, por lo que se precisa de paciencia. Si se consulta sobre la pareja, se puede interpretar que la relación pasará por momentos duros, pero necesarios para su consolidación. Para los solteros, puede representar un momento de transición
  • La muerte: este arcano nos habla de un cambio veloz y drástico. Se puede interpretar como transformación total de una situación amorosa: encuentro del amor, matrimonio repentino, convivencia no planificada o ruptura no esperada.
  • La templanza: este arcano representa el equilibrio y el optimismo. En una lectura de tarot acerca del amor, puede hablarnos de la posibilidad de alcanzar por fin estabilidad emocional.
  • El diablo: esta baraja nos cuenta de una trampa y situaciones difíciles. En el contexto amoroso, este arcano habla de un engaño o una infidelidad.
  • La torre: este arcano alertar acerca de un peligro cercano, puede tratarse de una ruptura o una mentira grave.
  • La estrella: este arcano describe un periodo de descanso, pero esto no quiere decir inactividad; pues es en beneficio de una renovación profunda. En el amor, puede predecir el regreso de una pareja anterior, para consolidar una relación.
  • La luna: este arcano simboliza emociones reprimidas, situaciones ocultas y la negación a circunstancias. Esta baraja predice una posible depresión a las puertas de la vida.
  • El sol: esta carta representa alegría, emoción, vitalidad y felicidad. En el amor, este arcano nos dice que vendrán tiempo de mucha felicidad.
  • El juicio: este arcano predice la resolución de algo muy esperado. En un contexto amoroso puede hablar de la solución de un problema grave de pareja.
  • El mundo: este arcano nos habla de la llegada de la maduración. En ciertos contextos, este arcano puede predecir matrimonio o mayor compromiso.
  • El loco: es el arcano que anuncia una decisión importante que tomar y la dificultad en la elección. En la lectura de tarot en la que se quiere conocer la situación amorosa, se puede interpretar como una disyuntiva en la pareja, la decisión de terminar o continuar se presenta; o bien se presenta un gran punto de conflicto entre los dos.

¿QUÉ SON LOS ARCANOS DEL AMOR?

Los arcanos mayores nos pueden decir mucho acerca del amor. Este sentimiento es definitivamente el que mueve y detiene al mundo. El amor es algo de lo que casi todas las personas quieres saber, pues hay muchas preguntas acerca de él, siempre; aunque se esté en una relación estable o aunque el consultante se encuentre satisfecho con su soltería.

Con una tirada, los arcanos nos pueden decir mucho acerca del amor en nuestro presente que no logramos ver e, incluso, puede predecir situaciones futuras. Los arcanos mayores nos responderán a las preguntas trascendentes de nuestra vida, solo tenemos que lograr concentración para abrir la ventana hacia nuestro interior.

TAROT LOS ARCANOS DEL AMOR

En el Tarot, los Arcanos del Amor, podemos encontrar un mensaje contundente acerca del plano sentimental. Bien sea que las parejas deseen saber acerca del futuro de su relación o que una persona busque en los arcanos el camino hacia el amor, porque se encuentre soltero.

Todos los tienen algo que decirnos acerca del amor, lo importante es poder contar con el interpretante que logre descubrir el mensaje que ellos traen. Para conseguir las respuestas que deseamos sobre el amor, podemos acceder al tarot gratis con los arcanos mayores.

En la web, podemos encontrar una tirada de tarot los arcanos gratis y conocer lo que nos preocupa acerca del amor. De esta manera, el consultante no necesitará dirigirse a ninguna parte y podrá obtener conocimiento desde la comodidad de su ordenador.

ARCANOS PARA DESCUBRIR EL AMOR

Si bien, se puede pensar que el amor se encuentra; en realidad, éste es un camino que se decide tomar con una persona. Es necesario que exista conexión entre dos personas para poder emprender este camino y sortear las dificultades que aparecerán. Esto no suele ser algo sencillo.

Por ese motivo, los arcanos están a disposición para descubrir el amor, para encontrar la manera de fortalecerlo o ayudar a decidir si una relación ha llegado a un punto sin retorno. El tarot te revelará todo lo que necesites saber acerca de tu relación o posibles relaciones. Las cartas de los arcanos mayores son una puerta al descubrimiento de la verdad que necesitas para tomar las mejores decisiones.

Cuando algo acerca del amor te aflige, los arcanos del amor gratis podrán darte un mensaje conciso que de verdad agradecerás. Descubre si la persona que está a tu lado aun te ama, aclara tus dudas sobre la fidelidad de tu ser amado, encuentra la razón por la que aun no hayas el amor de tu vida, consigue la forma de ser realmente feliz en tu relación; no dudes en consultar el tarot gratis. Pero si realmente quieres profundizar y encontrar las respuestas que buscas de una forma personalizada, llámame y te sorprenderé.

NOELIA ADAME VIDENTE

TAROT VISA  935 952 311

Tarot Arcanos Trabajo

Tarot de trabajo y los arcanos

El tarot de trabajo y los arcanos, han sido por largo tiempo una manera de ampliar la información que se tiene sobre este importante y a veces intimidante ámbito. Descubre cómo ellos trabajan y en qué otras cosas pueden ayudarte.

¿Qué son el tarot y los arcanos?

El tarot es una mancia, es decir, una herramienta donde se apoyan los videntes para entender sus visiones de mejor manera, pues no siempre es posible para ellos, comprender con claridad lo que reciben sobre otra persona.

Un arcano muestra la parte oculta de una persona, sus secretos y muchos aspectos sobre su personalidad. Cada quién tiene un arcano que se le asigna al nacer, llamado arcano natal. Este se encarga de definir muchas de las características de alguien y puede influir notablemente en su forma de ser.

Los arcanos también tratan sobre las fuerzas internas de un individuo y las cosas externas a él. Muestran una parte significativa y te hacen reconsiderar situaciones o acciones y entender mejor algunas de ellas.

Arcanos Trabajo

El tarot y los arcanos, se han empleado desde hace tiempo y aún se consideran una manera relativamente sencilla de tener acceso a información oculta, datos sobre el futuro y a ciertas cosas que te ayudan a conocer más sobre ti mismo.

Tanto la videncia como el tarot, son cosas fáciles para quienes visitan a las personas que se dedican a prestar este servicio, porque para estos últimos es cuestión de años de práctica y afinación. La capacidad de percibir de manera extrasensorial, es algo con lo que muchos nacen, pero no se desarrolla con facilidad.

En tu caso, no tienes que estresarte para conocer lo que está por venir, hay muchas maneras sencillas y reales, de averiguar qué es lo que depara el futuro.

El tarot te ayuda de la siguiente manera

Puede que alguna vez te hayas preguntado en qué te ayuda el tarot y la verdad es que tiene muchas ventajas. Para empezar, vas a estar preparado y las cosas que van a suceder no te llegarán tan repentinamente como lo hubieran hecho si no hubieses consultado el tarot con anterioridad.

Esta mancia, y la videncia e interpretación que suelen acompañarla, te proporcionarán información importante, que puedes usar en muchas áreas de tu vida. Los resultados que arroja una sesión de tarot, se basarán en tu vida, por lo que puedes tenerlos presente para aplicarlos en tu día a día.

El tarot te dirá diferentes tipos de cosas, no solo sabrás cosas buenas con él, también te alertará sobre lo negativo y esta es, quizás, una de las razones más comunes por las cuales las personas visitan a un tarotista o vidente.

Al conocer las advertencias que te da esta mancia, estarás listo ante alguna adversidad que se presente y sabrás cómo reaccionar ante ella y cómo solucionar las cosas. Así, saldrás de problemas más rápido y tu vida volverá a la normalidad.

¿Para qué te sirve el tarot de trabajo?

De la misma manera que el tarot te ayuda conocer los otros aspectos de tu vida, también te servirá para el trabajo. Son varias las cosas que le puedes preguntar al tarot y a los arcanos de trabajo, tanto si te sientes bien con tu empleo como si crees que hay algo que no está funcionando como debería.

Los arcanos mayores en el trabajo, al igual que en el amor y en la salud, tienen un significado. Cada carta dirá algo diferente y puede que su interpretación varíe según la persona que lo esté consultando.

Puedes conocer si vas a conseguir el trabajo o no, si te van a despedir, si te darán el ascenso que tanto quieres y muchas cosas más. Saber si ese es el trabajo para ti o deberías buscar otro, también es algo que puedes conocer con la combinación de los arcanos en el tarot, además de información adicional, que te vendrá bien.

También puedes probar el tarot de dinero y arcanos, para ver cómo estarán tus finanzas.

¿Qué hay del estudio?

Este tipo de tarot de arcanos, también sirve para el estudio, sí, como lo lees, el estudio. Algunas personas todavía no trabajan o lo hacen pero también estudian en alguna institución, y los estudiantes, con todo el estrés que viven y la presión de los exámenes y pruebas, también necesitan respuestas.

Saber si aprobarás el examen o si aprobarás la materia o el curso, son cosas que puedes preguntar si lo necesitas. También es posible saber cuál carrera en la que te vas a desempeñar de mejor manera, y esta es una pregunta muy frecuente entre las personas que desean entrar a una universidad.

Cuál universidad es buena para ti o hacia qué área de la carrera deberías orientarte, son preguntas que seguramente te has hecho y que con el tarot, puedes contestar.

Existen diferentes tipos de tiradas de cartas, las vas a encontrar de una carta, de tres o de más. Todas ellas contribuirán con respuestas útiles, que te harán entender más las cosas y dar lo mejor de ti.

¡Estas son algunas maneras de tener tu tirada de tarot gratis!

Ahora que conoces todas las ventajas que tiene el tarot de arcanos y trabajo, seguro querrás tener una lectura de este tipo y aprovechar toda la información que te da.

Hay tantas formas de lograr esto, que podrás escoger la que más te convenga. Puedes consultar a un buen tarotista, alguien que realmente conozca las cartas y pueda interpretar correctamente su significado. En caso de que no quieras visitar a uno en un establecimiento, tienes la opción de llamarlo por teléfono.

Los tarotistas por teléfono, son muy buenos y se asegurarán de que tengas una sesión tan buena como las que se hacen cara a cara. Otra opción más rápida, sencilla y gratuita, es el tarot online, donde puedes tener respuestas a tus dudas prácticamente al momento, tan solo escogiendo algunas cartas.

De igual manera, puedes revisar el horóscopo de los arcanos y ver la parte del trabajo, lo cual es una buena idea para ir directo al grano y tener tu predicción rápidamente.

Los arcanos siempre han sido importantes en este mundo de las cartas y las predicciones, averigua qué dicen sobre ti y sorpréndete con lo que tienen que comunicar.

Carta Astral

Los arcanos y la carta astral

Cuando se habla sobre planetas, su posición, revolución solar, los arcanos y el tarot, se suele mencionar la carta astral y la influencia que tiene en la vida. Los arcanos y la carta astral serán útiles para ti y debes averiguar la razón.

¿Qué es la carta astral los arcanos?

La carta astral, es un gráfico muy conocido e importante en el mundo astrológico. Con la carta astral, los expertos realizan predicciones, usando el estudio y la aplicación de diferentes técnicas o recursos, que hacen posible conocer con claridad lo que este gráfico quiere decir.

Tu carta astral, te va a revelar información de gran importancia para tu día a día y puede influenciarte de tal manera, que seguro te vas a sentir tan identificado con ella, que te vas sorprender mucho.

Cuando se habla de arcanos, casi de inmediato viene a la mente el tarot, las cartas, las predicciones y la interpretación. La verdad, es que si se habla de este tema, sí, los arcanos se relacionan mucho con este mundo, de hecho, son bastante importantes y tienen mucho que ver contigo.

Los arcanos se pueden usar para conocer un poco más sobre lo que está ocurriendo y sobre tu futuro. La palabra arcano, hace referencia a algo que está oculto y a un secreto, así que se puede decir que los arcanos muestran precisamente, aspectos no conocidos de las personas.

Ambos, la carta astral y el arcano indicado para ti, se determinan según algunos datos de tu nacimiento. La carta astral mostrará la posición de los planetas, por lo que es probable que necesites conocer, no solo el día, el mes y el año, también la hora en que naciste.

Carta Astral Arcanos

Es de extrema importancia que proporciones datos verdaderos, es decir, que haya toda la exactitud posible en ellos, pues un pequeño cambio puede modificar algo en el diagrama, haciendo que la interpretación de la carta astral, sea diferente.

Es ahí cuando ves la importancia de buscar tu arcano y tu carta astral, correctamente. Esto puede ser similar a la adivinación o al tarot, en los que recibes un resultado que está directamente relacionado contigo. Necesitas que se base en ti para que puedas obtener algo que sí te vaya a servir.

Ambos, la carta y el arcano, son muy especiales y no puedes dejar de conocerlos porque te serán de utilidad en muchos aspectos de tu vida. Te van a dar información positiva y también te alertarán.

Una buena lectura de la carta astral y el conocimiento de tu arcano, ya sean de forma diaria, mensual o se trate de tu arcano natal, serán buenos medios para empezar a viajar hacia lo grande.

La carta astral es muy importante y tienes que saber las razones

Conocer tu carta astral no solo te ayudará a entenderte mejor, también te dará una serie de increíbles oportunidades, que te harán alcanzar muchas metas y lograr definir o encontrar eso que tanto quieres.

La carta astral, te dice con mayor exactitud, quién eres. Es la que te determina las cosas en las que eres bueno e indica cómo serás en la vida. Este maravilloso y complejo cuadro, te permitirá conocer tus habilidades, haciendo que encuentres algo en lo que puedas desarrollarte de mejor manera, dando todo lo que hay en ti para ser el mejor

Al mismo tiempo, dicta los caminos que puedes seguir pues, como dice mucho sobre quién serás, también fija los mejores senderos para ti según tus características.

Puedes aprovecharla para explorar nuevas áreas y aprender sobre nuevos temas. Esta abre posibilidades que antes no hubieras tomado en cuenta y te dejar explotar todo el potencial que tienes, lo cual te dejará ser muy feliz.

Esta también determina tus gustos y es que la también llamada carta natal, es un gráfico que, estudiado correctamente, te ayudará a superarte y ser mejor cada vez, porque ya habrás encontrado eso que tanto estás buscando y lo que necesitas para empezar a sentirte tú mismo y tener éxito.

Es importante que sepas que esta carta también define tus defectos, por lo que es importante que conozcas la interpretación de la misma. Saber en qué puedes mejorar, te ayudará a minimizar problemas y a afinarte para lograr cosas grandes y vivir una vida más tranquila.

Generalmente, los defectos son los que hacen que la gente tenga ciertas complicaciones o no se destaquen tanto como quisieran, pero no debes preocuparte. Los defectos no significan algo malo que no puedas soportar, al contrario son parte de tu personalidad y tienes que aceptarlos para poder modificarlos o cambiarlos, si es que quieres hacerlo.

Todos los aspectos de tu vida te los van a indicar la carta natal o astral y los arcanos. Aspectos relacionados con cómo te irá en el amor, cómo será tu pareja, qué opciones debes tomar y que es mejor para ti, son cosas que te revelará tu carta astral.

Sin embargo, también puedes tomar tus propias decisiones, sin tener que dejarte llevar necesariamente, por el gráfico y los arcanos.

¿Cómo tener la interpretación de tu carta astral y de tu arcano?

Interpretar la carta astral, generalmente es un trabajo que realizan los astrólogos. Tú también puedes aprender a hacerlo y en Internet conseguirás muchos tutoriales, ejemplos, pasos y explicaciones adecuadas, que serán útiles para que lo logres.

Si aún no conoces la forma de interpretar la carta o los arcanos, no te preocupes, aquí te van algunas maneras mucho más sencillas de hacerlo. La primera de ellas es visitando a un astrólogo, porque este conoce el tema de manera amplia y seguro te va a ayudar a tener la interpretación o lectura que tanto quieres.

La segunda, es entrando a páginas web que se dedican a estas cosas, vas a encontrar muchas y solo tienes que seguir unos pocos pasos para obtener lo que quieres. Estas páginas suelen pedir algunos de tus datos para que poder darte la predicción.

De igual manera, tienes la opción de descargar una aplicación en tu móvil, tablet  o computadora y seguir los pasos que te indican para conocer más sobre ti mismo.

No esperes más y obtén la lectura de tu carta astral y los arcanos gratis, de la manera más fácil y rápida que puede haber.

Arcanos si o no

Los Arcanos del Si o No

Los Arcanos si o no es una tirada de Tarot para responder a una pregunta concreta de forma clara y concreta, con un Si o un No.

Soy Noelia Adame vidente y tarotista y me gustaría enseñarte con algo más de detalle los secretos del Tarot.

El origen del tarot es tan misterioso como el de la vida misma. No se tienen claro cuándo se elaboraron estas figuras, cuál es su influencia, de dónde proviene su simbología o quién lo creó. Sin embargo, el conocimiento de su existencia y de su representación ha estado por siglos presentes en el mundo. Muchos videntes han tomado al tarot como una manera de ver sus predicciones.

El tarot y los Arcanos han de ser usados para comprender mejor todo lo que nos rodea y también es un medio ideal para buscar respuestas a incógnitas o incluso una forma de desmontar miedos que nos acechan de manera constante.  Esto se debe a que estas cartas están compuestas por símbolos universales de las características que encontraremos en todas las personas o de situaciones por las que todos atravesaremos alguna vez. Tenemos que tener presente que lo que nos sucede ha pasado antes, pues hay una conexión entre todo y todos.

Muchas veces en la vida nos encontramos en encrucijadas o situaciones en las que se nos dificulta actuar por no tener la seguridad de poder tomar una decisión correcta. Algunas veces precisamos de un conocimiento conciso, algo que nos de seguridad y esperanza; una luz al fondo del camino o una respuesta que nos impulse a actuar. A veces, solo hace falta una respuesta simple, si o no, para darnos la señal que necesitamos para avanzar o evolucionar. Es un motivo habitual en las consultas de Tarot telefónico que hago diariamente.

Sin embargo, resulta que es difícil conseguir estas respuestas, pues la realidad está llena de intrincadas situaciones en las que se nos impide ver con claridad cuál es el mejor camino. Muchas veces no tenemos la respuesta clara, tampoco a quien preguntarle o puede que tengamos miedo de hacer estas preguntas, casi nunca es sencillo. Pero el tarot los arcanos sí o no, nos pueden ayudar de manera concreta y simple a recibir la respuesta precisa que estamos requiriendo en un momento complicado. Según la simbología de los arcanos mayores y la pregunta que se realiza, se puede hacer una interpretación de la respuesta de manera concreta: sí o no.

Los arcanos sí o no son una herramienta que nos ayudará a encontrar la claridad necesaria. Además, podemos confiar en que con él de verdad hallaremos un consejo sabio.

¿QUÉ ES EL TAROT LOS ARCANOS SI O NO?

Tarot arcanos si o no

El tarot los Arcanos SI o No es un medio de comunicación con lo sagrado, a través de él podemos entender nuestro pasado, comprender el presente y vislumbrar posibles futuros. Para ello hace falta un vidente que logre interpretar las señales, pero también se precisa de la concentración del consultante, pues ésta es trascendental; ya que es el elemento que permite que circule la energía necesaria en relación  su situación particular.

Todas las cosas del universo están conectadas a través de la causalidad; el tarot nos permite ver el entramado que hay en la existencia misma. Eso parece un misterio, pero el tarot es capaz de mostrarnos un panorama amplio de la verdad o las posibles verdades existentes. Este medio funciona a partir de la ley de la sincronicidad, que propone que nada sucede por casualidad en la vida, por lo que al elegir una carta del tarot, ésta resulta tener exactamente la respuesta que en ese justo momento se está necesitando.

Los arcanos nos pueden hablar de cualquiera de los aspectos de nuestra vida, pues su representación lo abarca todo y al mismo tiempo, su interpretación es individual y única para cada persona. A través del tarot los arcanos, podemos comprender las cosas mucho mejor y develar enigmas que de otra manera habría sido imposible. Por lo que es posible encontrar en ellos las respuestas a preguntas concretas, de las que estamos buscan solo un sí o no que nos impulse a tomar la mejor decisión o para estar conscientes de nuestra propia realidad.

Solo hace falta hacerle una pregunta a los arcanos sí o no, a través de la concentración, para que nos den una respuesta basada en lo mejor para nosotros. Esta consulta puede cambiar la vida de una persona y se puede obtener de manera muy sencilla. El tarot online los arcanos nos ofrecen la posibilidad de eliminar las distancias entre el consultante y el vidente, para concretar la consulta y recibir la respuesta que necesitamos, sin tener que movilizarnos o siquiera estar presente en el mismo lugar. El tarot los arcanos sí o no y las energías harán su trabajo.

TIRADA ARCANOS SI O NO

Para tener una tirada Arcanos Si o No efectiva, es importante que el consultante tenga total claridad en cuanto a la pregunta que quiere realizar, decirla en voz alta o pensarla con mucha concentración y proceder a seguir las instrucciones del interpretante.

Esta tirada de Tarot es muy fácil y rápida, pero requiere de mucha interpretación para lograr la respuesta concreta que el consultante requiere. La respuesta que se recibirá es trascendental. El consultante tiene la libertad para preguntar cualquier cosa que necesite, es importante que se sienta verdaderamente conectado con la pregunta.

En esta modalidad se puede preguntar si seguir o no en un trabajo, si terminar o no una relación, si adquirir un bien o no hacerlo, si invertir o no en ese negocio en el que estás pensando y más. Las posibilidades son verdaderamente infinitas y requieren de muy poco esfuerzo de parte del consultante.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que el consultante debe tener confianza en el tarot y en la vidente, pues al presentar una actitud escéptica es posible bloquear las energías que emiten el mensaje que se transmitirá a través de ellos. Con la confianza, será posible tener un acercamiento más estrecho a las energías y a las respuestas individuales que el consultante busca.

No Existen limitantes en cuanto a lo que se puede preguntar en el contexto de una tirada de arcanos sí o no. El consultante se puede sentir en total libertad de requerir la respuesta que necesita en cualquier aspecto de su vida: familiar, laboral, amoroso, académico, social y mucho más. Tampoco existe un límite en consultas, una persona puede buscar en el tarot siempre que lo necesite y sienta que el universo tiene algo que decirle.

Una vez que hallamos recibido la respuesta de los arcanos sí o no, notaremos con asombro que la respuesta correcta siempre estuvo dentro de nosotros y que ha sido el tarot la que nos la ha permitido ver con claridad. No sólo encontraremos una respuesta, sino que nos sentiremos tranquilos y satisfechos con ella.

TAROT SI O NO ARCANOS 5 CARTAS

Hay diversidad de modalidades mediante las cuales se puede realizar una lectura de tarot si o no. Sin embargo, se considera que una de las más fiables es la de los arcanos sí o no 5 cartas, pues trabaja con un mayor número de opciones que permiten ver un panorama un poco más amplio que las modalidades con menos cartas.

Para este tipo de lectura, se separan las 22 cartas que representan a los arcanos mayores, de las 78 totales del mazo. Se baraja adecuadamente hasta que se crea necesario, mientras el consultante se concentra en la pregunta que desea realizar; por supuesto, es importante tener en cuenta que la pregunta a enuncia debe ser cerrada, es decir que pueda responder a través de un sí o un no. Preguntas como ¿debo asistir a la entrevista de trabajo? O ¿es un buen negocio comprar ese inmueble?, son viables; pero no preguntas como ¿en cuánto tiempo podré ascender en el trabajo? O ¿a que zona debería mudarme?

Luego, el consultante puede enunciar la pregunta o, incluso, si lo prefiere sólo tiene que pensarla, las cartas se extienden frente a la persona interesada en la respuesta; quien debe elegir 5 cartas según lo dictamine su energía. Estas cartas se voltearán frente al interpretante quien procederá a darle la respuesta sí o no que los arcanos han dictaminado.

Otra de las características importante para resaltar en la lectura de tarot si o no con 5 cartas, es que es propicia para una interpretación un poco más profunda. Es decir que, además de encontrar una respuesta concreta a la incógnita que genera ansiedad, es posible también hallar un poco de explicación a la situación, por lo que a través de esta modalidad el consultante tendrá una visión más profunda de sus dudas. El tarot sí o no con 5 cartas nos facilitará penetrar en la comprensión de las respuestas y conocer de manera un poco más detallada la situación que se presenta.

Así mismo, esta tirada puede ser realizada vía online; en el que el procedimiento y los criterios son los mismos para las lecturas de tarot presenciales. Incluso, se pueden obtener esta clase de lectura gratis y así encontrar una respuesta de manera rápida y simple de aquello que se necesita.

Una vez que la persona necesitada de una respuesta cuente con ella, se sentirá libre y segura. Además, sabrá que hay algo con lo que puede contar y que en momentos difíciles o en situaciones incomprensible puede encontrar una ayuda.

Si estás en ese caso, si necesitas una tirada de Tarot los Arcanos Si o No, o una tirada de Tarot completa puedes llamarme y juntas trazaremos las líneas hacia tu nueva vida.

NOELIA ADAME TAROT LOS ARCANOS

VISA ECONÓMICO  935 952 311

Horoscopo Arcanos

Horóscopo los arcanos

El horóscopo, ha sido utilizado por muchas personas desde hace siglos y representa una de las formas de conocer más sobre el futuro y sobre uno mismo. Mira de qué se trata el horóscopo de los arcanos y para qué te puede servir.

¿Qué es el horóscopo los arcanos?

El horóscopo, es un tipo de adivinación. En él se busca conocer el futuro de una persona, al ver e interpretar la posición de los astros, teniendo en cuenta los signos zodiacales.

Al buscar el significado de la palabra arcano, vas a encontrar que se trata de algo oculto, de un secreto, una cosa que no es sencilla de conocer. En el tarot, existe un tipo de baraja que contiene 78 cartas y se divide entre los arcanos mayores y los arcanos menores.

El horóscopo de los arcanos, es aquél que te permite conocer cómo van a ser algunas situaciones de tu futuro y otros aspectos del presente, usando los arcanos. Un arcano te puede dar mucha información de utilidad, más de la que crees y vas encontrar uno específico para tu signo del zodiaco.

Cuando se habla de horóscopos, se suele pensar en los textos que se encuentran en los periódicos, revistas, aplicaciones y páginas web, donde según el signo, se puede leer el futuro de alguien. También es así, solo que estos textos, contienen la información que arrojan esos estudios previos.

Al mismo tiempo, horóscopo, es el nombre que recibe el gráfico que usan los astrólogos, para hacer estas predicciones.

En cualquier caso, el horóscopo es utilizado, de mayor manera, como una forma rápida de conocer lo que está por venir y tener en cuenta algunos aspectos que serán parte de la vida y a los que hay que estar atentos.

Un horóscopo, da información de importancia, como datos que cambian el rumbo de un proyecto o plan, también pueden evitar algunas actividades o dar pie para que se realicen. Lo común es que puedas leer tu horóscopo de manera mensual, semanal o diaria, según el medio que emplees para hacerlo.

Es importante que te asegures de que el horóscopo que estás leyendo, es de buena fuente porque al igual que el tarot, es una forma de adivinar y no quieres leer algo que haya inventado alguien y no se base en la posición real de los astros.

Como te dice información oculta y a veces inesperada, que puede hacerte cambiar de opinión o te indica que debes tomar una decisión, no puedes confiarte de cualquier medio. Busca el indicado, uno conocido y recomendado.

Descubre tu arcano para hoy

Para descubrir el arcano de hoy o saber cuál es tu arcano del día, tienes que escoger una carta de la baraja de tarot y ver qué es lo que significa ella para ti. Puedes recurrir a un tarotista para que te ayude con esto último o emplear los otros métodos que se consiguen con facilidad.

Cada carta tendrá un significado único para ti, y es importante que se haga énfasis en esto.

Busca que esa lectura o predicción sea exclusiva para tu persona, para que puedas conocer realmente qué te espera en el futuro y consigas una manera adecuada de mejorar tu vida, cambiar lo negativo y todas las cosas que no te convengan.

Sin dudas, los arcanos son de gran ayuda y mucha utilidad, especialmente si entiendes bien lo que significan y los consultas en sesiones reales.

Tu arcano natal puede decirte mucho sobre ti mismo

Todas las personas cuentan con un arcano que se les asigna según la fecha en la que nacieron. La fecha de ese día, el mes y el año, son los que dicen o te ayudan a determinar cuál es tu arcano, y puedes encontrar uno según tu signo del horóscopo.

Un arcano natal, determina varias características de la personalidad alguien y cuando lo encuentres, te vas a sentir muy identificado con él, mucho más que con cualquiera de los demás. Los arcanos de los que aquí se habla, son los arcanos mayores, y tienen muchos datos importantes que te servirán para enfrentar mejor la vida.

¿Sabías que puedes consultar el tarot y los arcanos gratuitamente?

Si, como lo lees, puedes tener una consulta de tarot y arcanos sin gastar ni una moneda en ello. Para hacerlo, tienes que aprovechar las maravillosas páginas web y aplicaciones que se desarrollan constantemente.

Con ellas, puedes averiguar muchas cosas sobre tu vida y tu forma de ser. El horóscopo, las cartas del tarot, otras mancias y varios tips para el día a día, están esperando por ti en estas páginas y aplicaciones.

Lo que tienes que hacer para usarlas es sencillo y normalmente te indican cómo iniciar el procedimiento. En muchos casos, solo tienes que escoger una carta o más cartas o seleccionar tu signo para empezar a leer lo que tu arcano y tu horóscopo tienen para decir.

Es una de las maneras más sencillas de tener horóscopo y tarot de arcanos gratis, pues es muy sencillo descargar o buscar este tipo de páginas y programas. Seguramente vas a encontrar mucha información que te hacía falta conocer y la vas a aprovechar al máximo.

De esta manera sabrás si el horóscopo que lees es bueno o no

Si te preocupa estar leyendo un horóscopo falso, tienes que saber que hay maneras de determinar si se trata de un texto real basado en el estudio e interpretación de un astrólogo o si fue escrito por alguien que no conoce mucho del tema.

La forma más sencilla de saber esto, es leyendo opiniones de personas que ya han consultado ese mismo horóscopo que lees o fijándote en los aciertos que tenga este, en tu vida. Así como un buen tarotista tiene que acertar para poder ser recomendado, el horóscopo también tiene que hacerlo.

Conocer tu horóscopo te va a servir mucho porque tendrás presente información sobre tu vida que puedes emplear para estar preparado para algunos eventos, evitar que ciertas cosas te sorprendan o tener cuidado con los hechos negativos.

Cuando no tienes tiempo de visitar a un tarotista o vidente, el horóscopo es una buena y rápida manera de conocer y aprovechar todo lo que la adivinación tiene para decir.

Tirada Tarot los Arcanos Magia Gris

El Tarot los Arcanos me apasiona y es mi especialidad, por eso te traigo nuevas tiradas que pueden ayudarte.

Te dejo instrucciones paso a paso para ser capaz de utilizar una tirada Tarot los Arcanos:

  1. Haz un paquete con las cartas de los Arcanos Mayores, dejando que todos estén en la misma dirección y ordenados según su número. Si están boca abajo, la carta que debe estar encima de la baraja será El Loco, dejando que El Mundo sea la carta que esté debajo.
  2. Haz la pregunta que quieres saber. No puedes preguntar si deberías hacer algo o no, porque tú y solo tú eres la responsable de tus actos. Lo que si puedes preguntar es el resultado de hacer una u otra acción, y tu misma decidirás si realizarla o no.
  3. Mientras piensas tu pregunta, mezcla las cartas hasta que creas que puedes tener la respuesta.
  4. Corta las cartas en tres montones hacia tu izquierda y recogelas de derecha a izquierda.
  5. Reparte las cartas boca abajo en la mesa formando dos triángulos cuyas bases estén juntas, como los de la imagen. Las cartas 1, 2 y 3 formarán el triangulo superior que señala hacia abajo. Las cartas 4, 5 y 6 forman el triangulo inferior que señala hacia arriba. La séptima carta debe colocarse en el centro, entre los dos triángulos.
  6. Gira las cartas de las posiciones 1 y 2. Éstas representan influencias espirituales desconocidas, siendo mayor la influencia de la carta número 2.
  7. Gira la carta de la posición 3, que indicará un consejo espiritual sobre tu pregunta.
  8. La carta 4 representa tus deseos inconscientes.
  9. La carta 5 representa tus deseos conscientes sobre el tema.
  10. La carta de la posición 6 te dará consejos prácticos sobre el tema, aunque la decisión final dependerá de ti.
  11. La carta 7 es el resultado final, la que realmente considera todo lo que puede influir y revela lo que ocurrirá.

Con esto habrás llegado al fin de la tirada Tarot los Arcanos, y deberás interpretar cada carta en el momento que le das la vuelta. El Tarot los Arcanos te habrá ayudado a decidir, aunque tú tienes la última palabra. Te ayudaré personalmente con una llamada, así podrás aclarar cualquier aspecto que no haya quedado claro en la tirada Tarot los Arcanos.

935 952 311

Meditación Auténtica

Bienvenida al Tarot Los Arcanos. Hoy quiero hablarte sobre sistemas de meditación, concretamente sobre una técnica de meditación autentica. Para realizarlo, necesitas contar con una baraja de cartas de Tarot, como el Tarot de las Hadas que cuenta con los 22 arcanos. Lo primero que hay que hacer es sentirte relajada, preparada para la meditación. De este modo conseguirás meditar realmente sin interrupciones ni otro tipo de pensamientos.

Baraja tus cartas y selecciona una al azar. Comienza observando el ángulo superior de la carta elegida. Después, describe con la mirada una franja horizontal en esa carta, desplazando tu mirada de derecha a izquierda. A continuación, explora la parte derecha de la carta, en todo su ancho. Repite el proceso hasta analizar la carta por completo.

Habrás observado tu carta al completo en este ritual de meditación autentica.

Ahora pasamos a la necesidad de contemplar la carta en nuestra mente. Repetiremos cada una de las partes de la carta en nuestra mente, sin ver la carta real.

Ya debes tener en mente la imagen de la carta, es el momento de realizar el proceso de negación, de borrado de esa carta. Habrás incluido en tu mente la imagen completa de esa carta para después borrarla. Durante todo este tiempo has estado completamente concentrada en la carta en cuestión.

Ahora llegamos al último paso, al estado de meditación autentica. Tu conciencia ha estado concentrada en los procesos realizados por la carta. En este momento, tu subconsciente aparece y te dirá aquello que estaba guardado y oculto. No desaproveches esa conexión que, durante las primeras veces que realices, durará muy poco tiempo. Aprovecha ese instante para conectar contigo misma, y repite el proceso tanto como desees, cada vez que necesites de la meditación autentica.

Yo te espero para ayudarte en lo que necesites, para que conectes contigo misma. Puedes ser capaz de ir más allá, de conectar con lo más profundo de ti, de saber conocerte.

935 952 311