El Carro Significado en el Tarot – Amor, Dinero, Salud y más

La carta del tarot Carro (VII) es la séptima en los Arcanos Mayores. Significa fuerza de voluntad, triunfo sobre los obstáculos y alcanzar tus metas. El Carro en una lectura de tarot es una señal para establecer tus metas y enfocar tu energía para tomar acción.

Ya sea en el amor, la carrera, la salud u otras áreas, El Carro es una indicación de que puede lograr sus objetivos a través del enfoque y la determinación. Sin embargo, cuando El Carro está al revés, te recuerda que debes considerar los caminos y las líneas que podrías cruzar al tratar de alcanzar tus objetivos.

Descripción visual y simbología del Carro 

Un guerrero coronado está dentro de un carro tirado por dos esfinges, la otra negra y la otra blanca. El cochero no lleva las riendas, sino un cetro en la mano derecha.

  • Su corona decorada con hojas de laurel y la estrella simbolizan el triunfo, la victoria y la evolución espiritual.
  • Su armadura simboliza que está protegido y en control de sus viajes y transformación espiritual.
  • Un signo de Tierra en su armadura es una declaración de que su control se basa en el mundo material.
  • Las dos esfinges representan la dualidad y las fuerzas opuestas que intentarán distraerte.
  • El cetro es otro símbolo de control. El auriga no necesita riendas porque usa su voluntad y su mente para controlar y dirigir a las esfinges.

Detrás del Carro hay una ciudad gloriosa y un río que fluye.

  • La ciudad detrás simboliza el movimiento y la acción del Carro.
  • El río ilustra el flujo hacia las metas y ambiciones del auriga.

Si estás buscando una baraja de tarot, estas son algunas de mis barajas favoritas de Rider Waite.

Palabras clave El Carro  

Antes de entrar en los significados de The Car en el amor, las relaciones, la carrera, el dinero y más, echemos un vistazo a sus palabras clave. Las palabras clave resumen los significados de las cartas del tarot y son excelentes maneras de memorizar los significados de las cartas.

Palabras clave: control, fuerza de voluntad, éxito, acción, determinación.

Palabras clave invertidas: agresión, oposición, falta de dirección

El Carro significado

La tarjeta Car se trata de superar las incertidumbres dentro de ti y lograr tu objetivo a través de la determinación, el enfoque y la fuerza de voluntad. Así que cuando aparezca en una tirada de tarot, considéralo una señal de ánimo. Es revelador que tienes el control de tu camino y puedes tener éxito.

Amor y Relación

El carro en una lectura de amor del tarot dice que ahora es el momento de tomar el control de tu vida amorosa. Te anima a determinar lo que buscas en el amor y las relaciones. Cuando conoces tus objetivos, el Carro te anima a actuar. Cuando eres tú quien conduce el auto del amor, es probable que veas recompensas. El coraje, el corazón y la determinación te llevarán al éxito.

El carro en el significado del amor de la carta del tarot también puede recordarnos que debemos encontrar un equilibrio entre dos fuerzas opuestas. Las dos esfinges tienen una apariencia opuesta, lo que puede verse como una metáfora de las disputas tontas, la competencia y los celos entre compañeros. Si esto te suena familiar en tus relaciones, debes tomar el control de la situación. La comunicación es clave, pero El Carro también te recuerda que debes conducir con determinación y no dejar que nadie te atropelle.

Dinero y trabajo

El Carro es una carta excelente en las lecturas de tarot para el dinero y la carrera. Él le aconseja que establezca sus objetivos y tome medidas. Con un sentido claro de lo que quiere de su vida laboral, puede concentrarse en lograrlo. La motivación, la autodisciplina y el control son la receta del éxito en el automóvil.

Si está buscando nuevas oportunidades, El Carro le indica que esboce un plan, actúe y permanezca enfocado, sin importar los desafíos que se le presenten. Es posible que su determinación y confianza se pongan a prueba cuando otras personas intenten bloquearlo y distraerlo para que no obtenga lo que desea. Mantén la calma y sigue adelante.

Con respecto al dinero, el Carro te llama para que tomes el control de tu situación. Si hubo desafíos económicos, ahora es el momento de enfrentarlos y superarlos. The Car te da un impulso de motivación y determinación para superar estos desafíos. Con enfoque y disciplina, podrá mejorar su situación y llegar a donde quiere estar.

Salud y Espiritualidad

El automóvil es un signo positivo en las lecturas de salud y espiritualidad. Como la carta significa fuerza de voluntad, te recuerda que debes estar decidido cuando trabajes por tu bienestar físico, emocional o espiritual. El Carro exige responsabilidad y te anima a tomar el control de tu situación.

La aparición del Carro en una lectura de salud puede indicar que estás asumiendo demasiada responsabilidad. Debido a esto, estás siendo empujado en direcciones opuestas y tu fuerza y ​​confianza están siendo puestas a prueba. Sea determinado y confiado al poner sus límites para permitirse descansar y mantener el control.

En un contexto espiritual, el Carro te llama a ser valiente y probar cosas nuevas. Determina lo que quieres y encuentra el camino potencial para ti. Manténgase enfocado en su viaje espiritual y lo llevará adelante.

El Carro si o no

En preguntas que pueden resultar en una respuesta Sí o No, The Car llama a la acción hacia la positividad. Así que es un «Sí». Car lo alienta a mantenerse enfocado y creer en sus habilidades para encontrar el éxito.

El Carro significado invertido 

La carta del tarot Char invertida en una lectura puede ayudarte a tomar conciencia de tu agresividad y de cómo esta también puede impedirte avanzar. También puede revelar que fuerzas opuestas y obstáculos se están apoderando de tu vida. Estás enfrentando los desafíos de la pereza y la lentitud. El carro invertido también puede indicar una falta de dirección y autoridad sobre tu vida. Pueden estar distorsionados por tu obsesión e impulsos con tus metas. El carro invertido está destinado a actuar como un recordatorio de que necesita apretar el puño, encontrar el equilibrio y recuperar el control de su vida.

Amor y Relación

En el amor y las relaciones, el Carro invertido indica la necesidad de equilibrio en las relaciones o la búsqueda para buscarlos.

Si eres soltero, el significado inverso del Carro enamorado podría indicar que un deseo inusualmente fuerte de encontrar el amor se ha apoderado de ti. Sus intentos de encontrar a alguien han ido tan lejos que ha comenzado a dañar otras áreas de la vida. Considere el carro invertido como un recordatorio de que no podemos controlar todo lo que nos rodea. Nadie tiene un poder superior para hacer que se le aparezca la persona perfecta. Tener optimismo e ilusión es fundamental, pero no se puede apurar el amor, se necesita paciencia.

Para quienes están en una relación, el automóvil invertido puede indicar que las cosas pueden estar desequilibradas. Podrías estar exagerando en algunas áreas de tu vida, lo que podría estar dañando tu relación. El desequilibrio puede ser la causa raíz de los conflictos en su relación, por lo que es vital encontrar un equilibrio al tener una discusión abierta. El carro invertido también puede ser una señal de que pareces demasiado agresivo en tu relación. ¿Estás escuchando a tu pareja o estás usando el ataque como una forma de defensa cuando te encuentras con opiniones contradictorias?

Dinero y trabajo

En las lecturas de tarot relacionadas con el dinero y la carrera, El Carro invertido puede indicar una falta de agresividad o un exceso de ella. Es posible que sea demasiado pasivo para obtener las oportunidades que desea, o que su obsesión con sus objetivos profesionales esté haciendo más daño que bien. Ningún enfoque cumple con sus metas y deseos profesionales. El otro te impide conseguir lo que quieres. El otro simplemente te convierte en un candidato indeseable para nuevas oportunidades. El carro invertido te llama para evaluar tu enfoque actual y ajustar tu nivel de agresión hacia el medio.

Con respecto a las finanzas, el Carro Invertido te recuerda ser analítico y responsable con tus gastos. Tenga cuidado al tomar una decisión de compra sin saber lo que está comprando. El Char invertido también puede significar que su situación financiera está estancada porque no es lo suficientemente valiente como para tomar medidas. Es posible que dude demasiado en tomar riesgos y hacer inversiones para dejar que el dinero que ahorra trabaje para usted.

Salud y Espiritualidad

El Carro invertido en el contexto de la salud también requiere equilibrio. Suponga que sufre de falta de motivación. Si es así, debe comprender las implicaciones de quedarse en el sofá y comer en exceso. Trate de encontrar algo que aumente su motivación. Un nuevo pasatiempo o incluso una aplicación de seguimiento deportivo podría ser lo que necesita. Si estás emocionado y realmente trabajando, recuerda que la paciencia es la clave para lograr tus objetivos.

Con respecto a la espiritualidad, el Carro invertido puede indicar que estás listo para un viaje espiritual. Deja que El Carro al revés te recuerde que no te excedas. Es fácil quedar atrapado en búsquedas espirituales y terminar con algo que lo ciega a otras vías o enfoques.

Combinaciones El Carro

El carro nos anima a usar nuestra fuerza de voluntad y concentración para superar cualquier obstáculo que se interponga en el camino para lograr nuestros objetivos. Nos anima a creer en nosotros mismos, definir nuestros propósitos y actuar cuando se combina con otras cartas del tarot.

El Carro y la muerte  

La muerte es una señal del final y un cambio significativo en nuestras vidas. Coincidir con el Carro es una señal de que tienes lo necesario para superar los desafíos causados ​​por este cambio. Con enfoque y determinación, prevalecerá en la situación y tendrá éxito.

El Carro y la justicia

La justicia es un llamado al equilibrio y la rendición de cuentas por las acciones que realiza. Cuando se combina con el Carro, esto se puede leer como una llamada para hacerse cargo y controlar la situación y recordar respetar las reglas y los límites del campo de juego.

El Carro y el juicio

El Juicio, con todo su dramatismo, es una carta para el despertar y nuevos comienzos. Haberse combinado con el Carro es una señal de alivio. La seguridad de que puedes triunfar en el nuevo viaje que tienes por delante. Te recuerda que establezcas tus objetivos, te concentres en ellos y actúes.

El Carro y el mundo

El Mundo es una carta de finalización, logros y posibilidades. Cuando se combinan con El Carro, llenas de autocontrol, veo que estas cartas intensifican el mensaje de que encontrarás el éxito y lograrás tus objetivos.

El Carro y la estrella

La estrella te da una sensación de esperanza e inspiración. Tiendes a encontrarte optimista sobre tus sueños. El Carro puede materializarse. Aun así, requerirá trabajo, concentración y determinación.

El Carro – Elemento, Astrología y otras asociaciones

Estas son algunas de las asociaciones comunes con la carta del tarot El Carro.

  • elemento agua
  • Planeta: Lua
  • Signo astrológico: Cáncer
  • Cabala/Kabbalah: 18º Gevurah-Binah
  • Fechas importantes: Verano
  • Sí / No: Sí

El Carro como tipos de personalidad

Las personalidades del Auto están enfocadas, determinadas y en control. Pueden hacerse con el control de una situación estancada, ponerla en marcha y superar todos los desafíos que se interpongan en su camino. Son personalidades algo intrépidas y conducen hacia el éxito. Por lo tanto, puedes ver a estas personalidades tomando posiciones de liderazgo en la vida profesional.

Los aspectos negativos de su personalidad son que a veces pueden ser demasiado agresivos para conseguir lo que quieren. Su motivación y obsesión por los objetivos y metas a veces distorsionan su visión y les impide ver otras perspectivas. Es posible que no sean buenos para recibir críticas y que luchen contra la oposición con agresión.

El Carro como sentimientos

Si le estás preguntando al tarot qué siente alguien por ti, aparecerá la carta del tarot El Carro. Si es así, estás de suerte si quieres la atención de esta persona. El Carro tiende a revisar sus formas de conseguir lo que quiere. Hay una determinación y un impulso que casi se siente imparable. Tienen sentimientos importantes por ti y no es probable que se guarden sus emociones por mucho más tiempo.

Preguntas generales sobre la carta del tarot El Carro

Finalmente, resumamos algunas cuestiones generales que están relacionadas con la carta del tarot El Carro.

Qué significa la carta del tarot del Carro?

Cuando aparece la carta del Auto en la lectura, indica que es momento de mantener el enfoque, la confianza en su potencial de trabajo y la determinación para seguir adelante con proyectos e ideas, aunque surjan distracciones u obstáculos en el camino. Hay que estar centrado y ser estratégico para poder hacer frente a los imprevistos. Ser audaz y apostar por tus habilidades te ayudará mucho a lograr todo lo que deseas y siempre has soñado. Esta tarjeta también advierte sobre comportamientos extremos que dificultan el crecimiento. Es posible que esté siendo demasiado agresivo y autoritario para lograr sus objetivos, o que se ponga a la defensiva pensando que todos están en su contra. Sea lo que sea, trata de encontrar un equilibrio para tus emociones antes de que termines explotando y perdiendo el control de tu vida. 

Qué significa la carta del tarot del Carro invertido?

Cuando está en la posición invertida, el Carro muestra que te sientes impotente, ya que has perdido el control sobre las cosas y los proyectos que estaban en progreso. Esto se debe a que te dejaste dominar por fuerzas externas que terminaron bloqueando tu camino con obstáculos y problemas. Perdiste fuerzas antes de lograr superar todos los desafíos y este cansancio te dejó desanimado al punto de creer que no era posible alcanzar el éxito. Necesitas retomar el control de tu vida y deshacerte de todo lo que te impide avanzar, ya sean personas, pensamientos o situaciones. Analizar bien cómo llegaste a este punto para saber qué estás haciendo mal es la mejor manera de volver a la cima y volver a ponerte en pie. Cree en tu potencial y habilidades,

¿Qué significa la carta del tarot del Carro en una lectura de amor? 

Si estás en una relación, el Carro presenta una unión que poco a poco va perdiendo el equilibrio debido a situaciones externas que terminan por afectarte mucho a ti y a la forma en que te estás comportando con los demás. El estrés por el trabajo o el exceso de responsabilidades con la familia puede estar drenando tus energías e impidiendo que te dediques a la relación como te gustaría. Tomarse un tiempo para ustedes mismos, controlar sus emociones y reequilibrar su mente y corazón los ayudará a reconectarse. Si es soltero, está muy cansado de las relaciones pasadas. Lo que necesitas en este momento es algo de tiempo para recuperar tus energías. No intentes iniciar una nueva relación cuando estés agotado. recuperar primero.

Cuando está en la posición invertida, se necesita paciencia para lograr nuevamente el equilibrio dentro de la relación. Deben comprender que cada uno de ustedes tiene su propio tiempo para progresar, y respetarlo los ayudará a madurar como socios. No quieras apresurar las cosas porque sientes que ha llegado el momento, el momento debe ser de los dos y vivido juntos, sin presiones, para que sea agradable. Si estás soltero, no quieres entregarte enseguida a un nuevo pretendiente, aprovecha las nuevas emociones que van surgiendo para conocerlo mejor.

¿El carro es una carta del tarot sí o no?

Sí.