Los Enamorados Significado en el Tarot – Amor, Dinero, Salud y más

La carta del tarot de los Enamorados (VI) es la número seis en los Arcanos Mayores. Representa el amor, las relaciones y las elecciones necesarias con respecto a las relaciones. Recibir la lectura de la carta del tarot de los Enamorados revela que tienes una conexión hermosa y profunda con una persona que significa mucho para ti. Cuando te enfrentas a una decisión, el consejo de los Enamorados es confiar en tu corazón.

Descripción visual y simbología de Los Enamorados

Las imágenes de las cartas del tarot de Los Enamorados se asemejan a la historia de Adán y Eva en el Jardín del Edén. Los elementos principales son una pareja desnuda en un hermoso jardín, protegida y bendecida por un ángel llamado Rafael, el ángel del aire.

  • La escena de tres personajes es un símbolo de la fase inicial de la unión entre dos opuestos. El momento de felicidad que nos afecta física, emocional y espiritualmente.
  • El aire está asociado con la comunicación y la claridad mental, que son la base para una relación sana.

Otras representaciones visuales incluyen un árbol de llamas detrás del hombre y un manzano, y una serpiente detrás de la mujer. En el fondo hay una montaña de forma fálica y un río que fluye.

  • El árbol de las llamas representa la pasión masculina.
  • El manzano con una serpiente enroscada simboliza la siempre familiar historia de la tentación.
  • La montaña de forma fálica y el río que fluye representan la conexión entre el hombre y la mujer.

Si estás buscando una baraja de tarot, estas son algunas de mis barajas favoritas de Rider Waite.

Palabras clave Los Enamorados

Las palabras clave son excelentes formas de memorizar los significados de las cartas del tarot, así que repasémoslas aquí.

  • Palabras clave: Amor, unión, elecciones significativas, armonía, valores compartidos, alianzas, romance, uniones.
  • Palabras clave invertidas: Desarmonía, miedo al compromiso, falta de responsabilidad, elecciones mal consideradas, valores desalineados, desapego, indecisión.

Ahora que conocemos los componentes visuales y las palabras clave de los Enamorados, pasemos a sus significados en el amor, las relaciones, la carrera, el dinero, la salud y la espiritualidad.

Los Enamorados significado

La carta del tarot de los Enamorados significa amor perfecto, unión, armonía, valores compartidos y decisiones importantes que deben tomarse. La carta del tarot de los Enamorados a menudo trata situaciones relacionadas con las relaciones. Aún así, puede proporcionar información y equilibrio sobre nuestros valores personales y oportunidades profesionales también. Cuando aparece los Enamorados, es una señal de que te enfrentas a decisiones importantes o ves desarrollos positivos en tus relaciones con los demás y contigo mismo.

Amor y Relación

La carta del tarot de los Enamorados es una carta muy deseable para recibir en una lectura de tarot, especialmente en la investigación sobre el amor y las relaciones. Señala un hermoso equilibrio en las relaciones y energías complementarias en los significados. También se conoce como la carta del alma gemela, lo que significa una conexión especial entre dos personas.

Si estás en una relación, la carta del tarot de los Enamorados indica que una gran cantidad de energía sexual, romance y compasión regresan a la relación. Sentirás una conexión cada vez más profunda física, mental y espiritualmente. También es una gran indicación de valores compartidos y armonía en una relación.

Si estás soltero, la carta del tarot de los Enamorados es una señal de que el amor está entrando en tu vida. Y por lo que parece, viene con mucho romance, pasión y conexión espiritual. Sentirás que has conocido a un alma gemela que comparte contigo algo más que atracción física.

Como los Enamorados también simbolizan la elección y el compromiso, también pueden proponer cuán comprometido está con su relación. ¿Priorizas otros elementos de tu vida sobre esto?

Dinero y trabajo

Con respecto a las lecturas de dinero y carrera, la carta del tarot de los Enamorados a menudo sugiere oportunidades de cooperación o grandes decisiones que debe tomar. Puede encontrarse en una encrucijada o cambiar de un camino a otro, o puede necesitar tomar decisiones entre su trabajo y otros aspectos de su vida.

Los Enamorados es una señal de bienvenida para una asociación comercial o una oportunidad para trabajar con alguien. Esta relación puede beneficiarlos a ambos y abrir nuevas oportunidades en el futuro. Los Enamorados también pueden indicar que una relación en el trabajo podría convertirse en algo más que platónico. Si este parece ser el caso, comprenda en lo que se está metiendo. Las relaciones laborales que se vuelven románticas pueden complicar las cosas.

Cuando se trata de dinero, la tarjeta de los Enamorados implica que se deben tomar algunas decisiones económicas importantes. Es posible que deba elegir entre dos gastos significativos que tienen un impacto más amplio en su situación financiera. Depende de tu situación, pero podría ser algo así como elegir entre comprar unas vacaciones en el extranjero o comprar un auto nuevo.

Salud y Espiritualidad

Los Enamorados de la lectura de salud indican que las relaciones y las conexiones personales son una parte esencial de su bienestar. También podría significar que se enfrenta a decisiones relacionadas con su salud o posiblemente incluso con el tratamiento. Tal vez se enfrente a una decisión sobre opciones de estilo de vida que tienen un profundo impacto en su salud.

En un contexto espiritual, la carta del tarot de los Enamorados es un signo de equilibrio y armonía. Encontrará una sensación de equilibrio a medida que adquiera un sentido más amplio de sí mismo. Estás aceptando quién eres y cuáles son tus deseos en la vida. Esta realización te acerca a la comprensión de tu camino espiritual. Los Enamorados también pueden sugerirle que encuentre un amigo con quien compartir su viaje espiritual.

Enamorados sí o no

En preguntas que pueden dar como resultado un sí o un no, la de los Enamorados es una carta muy positiva, especialmente en cuestiones relacionadas con el amor y las relaciones. Si la carta está relacionada con preguntas sobre otras áreas de su vida, es un tal vez.

Los Enamorados significado invertido

Los Enamorados invertidos pueden ser un signo de desafíos, especialmente con las personas cercanas a ti. Algunas de sus relaciones cercanas pueden ser estresantes y la comunicación dentro de ellas puede ser un desafío. Los Enamorados invertidos también pueden ser un signo de miedo al compromiso o de no asumir la responsabilidad de sus elecciones.

Amor y Relación

La carta de los Enamorados invertida en una relación o lectura de amor sugiere que la frialdad y la falta de armonía han entrado en una de sus relaciones. Algunos problemas le causan fricciones y deben resolverse para restablecer el equilibrio. Suponga que está considerando terminar o continuar la relación. En ese caso, la tarjeta Los Enamorados le recuerda que debe evitar decisiones irreflexivas y sopesar cuidadosamente los aspectos positivos y negativos. Es posible que te des cuenta de que los aspectos positivos superan con creces a los negativos y que vale la pena luchar por tu relación. Alternativamente, puede encontrar que es hora de seguir adelante.

Si eres soltero, los Enamorados invertidos pueden indicar que temes al compromiso o que tus expectativas están equivocadas. Puede sentir que no está conociendo a nadie que comparta los mismos valores. Haz una introspección honesta sobre tus miedos, deseos y expectativas. Esto puede desbloquear tus dificultades para comprometerte con alguien.

Dinero y trabajo

Enamorados invertidos es un presagio de problemas en el lugar de trabajo. Podría ser una indicación de conflictos entre colegas o socios comerciales. Es posible que deba gastar energía adicional en problemas de comunicación y lograr que todos estén de acuerdo con los problemas. O puede haber una persona que parece estar evitando la responsabilidad y el trabajo mientras que otros tienen que cargar con su peso.

En relación al dinero, los Enamorados invertidos no es un gran augurio. Esto puede implicar desequilibrios en el gasto y la entrada de dinero. O que ha estado tomando decisiones que podrían poner en peligro su seguridad financiera. Los Enamorados invertida le recuerda que siempre comprenda las implicaciones de sus decisiones financieras y lo que realmente puede pagar.

Salud y Espiritualidad

La carta del tarot de los Enamorados invertida indica que no estás en armonía con tus sentimientos físicos. Necesitas respetar tus niveles de energía y escuchar cómo se siente tu cuerpo. Es posible que se esté esforzando demasiado con su rutina de ejercicios y ejercicios. A veces es necesario reducir la velocidad para restaurar la energía y poder volver a la normalidad.

En relación con la espiritualidad, los Enamorados invertidos pueden indicar que te has desviado de tu camino espiritual. Es posible que te hayas estado enfocando en metas materialistas y esperando que traigan plenitud a tu vida, lo que te ha dejado sintiéndote vacío. Recuerda también nutrir tu lado espiritual. Permita que llene el vacío y restaure la armonía.

Combinaciones Los Enamorados

Los Enamorados nos anima a seguir nuestros corazones y añade un aspecto de unión cuando se combina con otras cartas del tarot.

Los Enamorados y el tonto

El Loco es la carta de la alegría y los nuevos comienzos. Cuando se combina con los Enamorados , el nuevo amor está en el aire, y la combinación te invita a abrazar esta aventura. Quizás también podría significar que el otro miembro de esta unión no se toma en serio la relación.

Los Enamorados y la fuerza

La Fuerza es presagio de triunfo cuando nos enfrentamos a situaciones difíciles. Cuando se combina con Enamorados que predicen decisiones cruciales, esto puede leerse como un mensaje alentador sobre nuestra elección. Si confiamos en nuestro corazón y tomamos la decisión, lo lograremos.

Los Enamorados y la Templanza

La templanza nos recuerda luchar por el equilibrio y disfrutar de la moderación. Ver la combinación de Templanza y Los Enamorados es un recordatorio para no dejarse llevar por una sola relación. No debemos concentrar toda nuestra energía en un solo lugar y olvidar que también tenemos amigos, trabajo e intereses personales en nuestras vidas.

Los Enamorados y la emperatriz

La Emperatriz es el arquetipo de la madre de la baraja del tarot. Ella viene con cuidado y amor. Cuando se combina con los Enamorados , es un signo de una hermosa unión. Lo veo como una indicación de una relación que puede durar y tiene el potencial de ser «la indicada».

Los Enamorados y la muerte

La combinación de Muerte y Enamorados puede ir de muchas maneras. La muerte señala finales y cambios, mientras que los Enamorados señalan uniones y elecciones. Esta combinación es un presagio de cambio relacionado con las relaciones. Podría ser un final o un cambio en la dinámica de la relación. Lo tranquilizador de esta combinación es que también requiere un nuevo comienzo.

Los Enamorados – Elemento, Astrología y otras asociaciones

Estas son algunas de las asociaciones habituales con la carta del tarot de los Enamorados.

  • Elemento: Ar
  • Planeta mercurio
  • Signo astrológico: Géminis
  • Cábala/Kabbalah: 17º Tipharet-Binah
  • Fechas importantes: Principios de verano
  • si no talvez

Los Enamorados como tipos de personalidad

Los Enamorados es una persona que se confunde fácilmente con las elecciones. Enfrentarse a una decisión los deja perplejos. A menudo, se trata de personalidades que deciden con el corazón en lugar de con la mente. Son optimistas y despreocupados cuando no se enfrentan a opciones. Te sientes cálido cuando estás cerca de una persona con personalidad de Enamorados. Si estás en una relación con ellos, son apasionados, sensuales y románticos.

Los Enamorados como sentimientos

Suponga que se está preguntando qué siente alguien por usted y aparece Enamorados. En ese caso, estás de suerte. Los Enamorados es una carta muy positiva en lo que a sentimientos se refiere. Es la carta del alma gemela y, por lo tanto, es una señal de que comparten una conexión profunda entre ustedes. Te alineas con tus deseos y valores y eres una gran combinación física, emocional y espiritualmente.

Preguntas generales sobre la carta del tarot de los Enamorados

Finalmente, vamos a resumir algunas cuestiones generales que están relacionadas con la carta del tarot de los Enamorados.

Qué significa la carta del tarot de Los Enamorados ?

La carta de los Enamorados simboliza la armonía, la perfección, la atracción y el amor. Encontraste el equilibrio dentro de ti y aprendiste a escuchar tu voz interior, entendiendo lo que te motiva y lo que realmente quieres para ti, y esto te ayuda mucho a superar cualquier obstáculo que se te presente. Estás listo para tomar las decisiones importantes que el universo tiene que imponerte, e incluso si te encuentras preocupado y ansioso por qué camino tomar, sabrás cuál es el mejor para ti, el primer paso. No tengas miedo de tomar el camino más oscuro, a veces tienes que salir de tu zona de calma y comodidad para madurar y crecer como persona, solo asegúrate de conocer todos los lados de ese camino.

Qué significa la carta del tarot de los Enamorados invertido?

Cuando está boca abajo, la carta de los Enamorados muestra la fuerza del arrepentimiento por una mala elección. Has decidido seguir un camino en particular y esta elección ahora comienza a pesarte, ya que sientes que no tienes la fuerza o la capacidad para seguir adelante. Por eso culpas a todo ya todos de los males que te afectan y no puedes ver que fuiste tú quien eligió qué camino tomar. Incluso si escuchaste a los demás, tú fuiste el que tuvo la última palabra y necesitas entender esto de inmediato. En lugar de lloriquear, canaliza toda esta energía para salir de la situación en la que te encuentras. Aprender de tus errores evitará que vuelvas a caer en tu propia trampa.

¿Qué significa la carta del tarot Los Enamorados en una lectura de amor? 

Si estás en pareja, la llama del amor se enciende de nuevo. Si ha pasado por momentos turbulentos, discusiones y problemas enfrentados, sepa que todo ayudó a unirlos y fortalecerlos aún más. La maduración de la relación es visible y se dio gracias al vínculo intenso y profundo que existe entre ustedes. Tienes una fuerte conexión y nada es capaz de sacudir lo que has construido hasta ahora. Soltero, estás a punto de encontrar el amor nuevamente y será duradero e intenso con una conexión increíble y quizás nunca experimentada por ti.

Cuando está en la posición invertida, muestra que uno de ustedes está más entregado a la relación que el otro, lo que termina trayendo desequilibrio y desánimo a quien da tanto y no recibe este retorno de su pareja. Es necesario trabajar las emociones y dudas que son tan naturales cuando estás construyendo tu futuro al lado de alguien. Tratar de reconectar y superar los miedos y la falta de confianza que tienen entre ustedes les ayudará a superar cualquier desafío. Soltero, tendrás que esperar un poco más para finalmente encontrar el amor. Aunque te estés involucrando con pretendientes, es necesario que todas las áreas y sentimientos tuyos estén conectados entre sí, para solo así estar seguro de que la relación será duradera.

¿Los Enamorados son una carta del tarot sí o no?

Sí.