La Estrella Significado en el Tarot – Amor, Dinero, Salud y más

La carta del tarot La Estrella es la decimoséptima carta de los Arcanos Mayores. Es una carta llena de optimismo, esperanza en el futuro y fe renovada. Si estás pasando por un momento difícil y la Estrella aparece en tu lectura del tarot, ahora puedes sentirte tranquilo y optimista ante los tiempos que se avecinan. Considéralo una señal de optimismo, como una luz al final de un túnel. Pronto recuperará su motivación y llegará a la cima nuevamente.

Descripción visual y simbología La Estrella

La carta de Estrella muestra a una mujer desnuda arrodillada junto a un estanque azul brillante. La mujer tiene un pie en el suelo y el otro en el agua. Detrás de la mujer brilla una estrella prominente y siete estrellas más pequeñas.

  • El cuerpo desnudo de la mujer representa tanto la fertilidad como la autenticidad.
  • Tu posición, mitad en tierra, mitad en el agua, representa tanto tus habilidades prácticas como tus recursos internos.
  • Las estrellas representan tu energía divina y los siete chakras.

La mujer sostiene dos recipientes de agua. Con el que tiene en la mano derecha, vierte un chorro de agua en el estanque. Con el otro recipiente, vierte agua sobre la tierra. Esto parece enfatizar la fertilidad y sus instintos maternales, que también son resaltados por la exuberante vegetación.

Palabras clave La estrella

Hasta que nos familiaricemos más con los significados de las cartas del tarot de la estrella en el amor, el dinero y la salud, echemos un vistazo a las palabras clave relacionadas con esta carta.

Palabras clave: Esperanza, inspiración, positividad, renovación, espiritualidad, sanación.

Palabras clave invertidas: desesperación, negatividad, falta de fe, desánimo.

el significado de la estrella 

Cuando la carta del tarot The Star está en posición vertical, indica esperanza para el futuro, inspiración y paz. Sigue a La Torre, que era una carta llena de daño. Por lo tanto, su presencia es una señal de alivio que debe hacerte sentir positivo, motivado y libre.

La Estrella quiere que abras tu corazón al Universo, te des cuenta de tu fuerza interior y tengas fe en el futuro. Es posible que hayas pasado por un terrible desafío en la vida. Lo superaste sin perder la esperanza.

Amor y Relaciones

Cuando se trata de amor, la Estrella trae esperanza y fe renovadas y un sentido de la bendición del Universo. Puede que hayas sufrido recientemente, pero ahora estás entrando en una fase de paz y amor en tu vida, con una comprensión más profunda de ti mismo y de los demás. Tu sentido de positivismo puede ser un imán poderoso para ti en estos tiempos, dándote un sentido de carisma y encanto.

Si estás soltero, la Estrella te liberará de relaciones pasadas y te abrirá a nuevos amores. Si has tenido una ruptura recientemente, esta carta sugiere que lo peor ya pasó y que poco a poco vas sanando tu corazón para poder seguir adelante.

Si estás en pareja y los últimos tiempos han sido difíciles, la Estrella aparece como signo de esperanza. Esto indica que su relación se ha mantenido fuerte y tiene el poder de curarse a sí misma. Mientras los dos se mantengan comunicativos y honestos el uno con el otro, los tiempos difíciles de la vida solo los unirán más.

dinero y trabajo

Como ya sabemos, la estrella está llena de inspiración y deseos que se hacen realidad. Por lo tanto, es una tarjeta muy positiva para recibir si buscas un desarrollo profesional o una mejor situación financiera.

Si ha estado esperando un ascenso, la estrella es un recordatorio para mantener altas sus esperanzas. Tal vez aparezca una nueva posición o un trabajo completamente nuevo, lo que le dará una inmensa satisfacción. Si ha pasado por un período difícil o estresante en el trabajo, la estrella también indica un período de curación. Este debe ser un momento tranquilo y pacífico mientras se recupera.

Hablando financieramente, si ha tenido problemas de dinero, la estrella dice que hay una manera de equilibrar sus finanzas. Como la estrella trae una sensación de positividad y optimismo, tal vez ahora sea un excelente momento para hacer inversiones sensatas.

Salud y Espiritualidad

Como carta curativa, la estrella es una vista maravillosa para cualquier persona preocupada por su cuerpo o mente. Rara vez veo a la estrella aparecer en una lectura para alguien que se enfrenta a problemas de salud. Pero si lo hace, le dice que se mantenga positivo y optimista de que se avecinan tiempos mejores. la estrella quiere que encuentres la paz en todas las áreas de tu vida.

La Estrella tiene una fuerte conexión espiritual, así que no te sorprendas si te sientes más en sintonía con el Universo de lo habitual. Te diste cuenta de que las dificultades del pasado te hicieron más fuerte y más sabio. Esté abierto a nuevas ideas y crecimiento, y escuche la tranquila voz interior.

El significado invertido de la estrella

La estrella en posición invertida puede indicar que te sientes desesperanzado. Es posible que se sienta confundido por los desafíos de la vida y se pregunte por qué está pasando por esto. Esto puede hacer que cualquiera se sienta miserable y desmotivado. Aún así, en momentos como estos, debe asumir la responsabilidad y decidir superarlo. ¡Y tu vas! Aprovecha esta oportunidad para fortalecerte. Considéralo una bendición, no un castigo.

Amor y Relaciones

Cuando se trata de amor y relaciones, la carta del tarot Star tiene mucho que ver con perder la fe y centrarse en la negatividad. No se trata solo de las relaciones, sino que la duda y la pérdida de la fe también pueden afectarte a ti y a tus sentimientos sobre el amor en general.

Si estás en una relación, la estrella invertida indica que te estás enfocando en lo negativo y te estás perdiendo los aspectos positivos de tu relación. Puede sentir que su relación se ha vuelto aburrida y monótona y que usted y su pareja han perdido la conexión en algún nivel. Estos problemas se pueden solucionar, pero primero debe eliminar cualquier energía negativa y trabajar para revitalizar su conexión.

Si has estado soltero por un tiempo, la negatividad podría comenzar a parecer cinismo. Puede hacerte creer que el amor terminará y solo creará dolor. En momentos como este, es vital saber que la negatividad solo aumentará las oportunidades. La positividad es lo que atrae.

dinero y trabajo

Cuando la estrella aparece invertida en una lectura de carrera, es probable que su negatividad afecte su trabajo. Tu entusiasmo parece haberse agotado o tu creatividad está bloqueada por todos los pensamientos pesimistas. Tienes que empezar a centrarte en lo positivo y cambiar tu actitud. Lo más probable es que las cosas no sean tan malas como te permites creer. La estrella invertida también puede indicar que no estás usando tu creatividad y estás desperdiciando tus talentos.

Con respecto al dinero, y has estado teniendo dificultades financieras, la carta del tarot invertida dice que todos los problemas están a tu alcance. Pero eso solo puede suceder si puede reunir la positividad para ver las cosas bajo una nueva luz y esforzarse. Vuelva a evaluar sus objetivos monetarios y pregúntese si está haciendo lo necesario para obtener lo que desea. Abrir su corazón a una perspectiva más positiva también puede abrirle los ojos a las oportunidades.

Salud y Espiritualidad

La estrella invertida puede indicar que sus problemas de salud se ven amplificados por sus preocupaciones y negatividad en este momento. Puede que te estés haciendo sentir síntomas que no existen psicológicamente. Si está preocupado por un problema de salud, es mejor consultar a un médico y relajarse. Además, enfócate en los aspectos positivos de tu salud y no te preocupes tanto.

La Estrella Invertida te insta a tomarte un tiempo para cuidarte y nutrirte profundamente a nivel personal y espiritual. Sus reservas de energía pueden ser bajas y, de hecho, agotadas, así que en lugar de esforzarse más, tómese un tiempo para usted. Consiéntete y reconéctate con tus prácticas espirituales diarias. Tomar un baño energético o un ritual de limpieza te ayudará a nutrirte a un nivel más profundo.

La estrella del sí o no

La Estrella sugiere que los tiempos venideros estarán llenos de crecimiento espiritual, posibilidades positivas y felicidad general. Entonces, la estrella en las lecturas de sí o no es un SÍ firme.

Combinaciones La Estrella

Cuando La Estrella se combina con otras cartas del tarot, da positividad, optimismo y esperanza a la lectura. El mensaje principal aquí es que las cosas mejorarán. Echemos un vistazo a estos dos ejemplos.

La estrella y el tonto 

La próxima aventura será bendecida por el Universo. Te hará crecer y aprender cosas que te harán crecer como persona.

La estrella y la emperatriz

Ambas cartas son de naturaleza muy positiva y, por lo tanto, esta es una combinación muy deseable. El bienestar general está presente en ambas cartas. La Emperatriz también tiene una asociación con la fertilidad y el instinto maternal. Tampoco puedes ignorar los signos de fertilidad en la carta del tarot Star, con la mujer desnuda regando la habitación. Por lo tanto, esta combinación es una fuerte indicación de que un niño está llegando a tu vida.

La Estrella – Elemento, Astrología y otras asociaciones

Aquí están las principales asociaciones con A Estrela

  • Elemento: Aire
  • Planeta: Urano
  • Signo Astrológico: Acuario
  • Fechas importantes: enero y febrero
  • Cábala/Cábala: 28 Yesod-Netzach
  • Sí/No: Sí 

La estrella como tipos de personalidad

Las personalidades asociadas con las cartas del tarot de The Star encontraron consuelo consigo mismas o con sus situaciones. Son personas positivas que han ganado fuerza interior y espiritual a partir de sus experiencias pasadas y tienen confianza en sí mismos. Han madurado con una experiencia que les permite influir positivamente en las personas.

La estrella como sentimientos

Sintiéndose sabia, la Estrella da esperanza y fe a todos los que la reciben. Es una bendición del Universo que las cosas pronto se vuelvan positivas. Por lo tanto, debes mirar con mucho optimismo hacia el futuro.

Cuando se trata de preguntas sobre lo que alguien siente por ti, The Star insinúa positividad. Probablemente la persona ha tenido dificultades e incluso abandono en relaciones anteriores y por ello busca algo básico. Necesitan generar confianza antes de sentirse cómodos, así que tenga cuidado de no dar señales contradictorias de su parte.

Preguntas generales sobre la carta del tarot La Estrella

Por último, vamos a recopilar algunas preguntas generales que tienen relación con la carta del tarot Estrella.

¿Qué significa la carta del tarot La Estrella?

La carta del tarot Star está asociada con la esperanza, la renovación y las perspectivas futuras brillantes. Para quien lo recibe, trae una sensación de calma y tranquilidad para el futuro.

¿Qué significa la carta del tarot Estrella invertida?

Cuando se invierte, la carta del tarot de la estrella se asocia con la pérdida de la fe y el pensamiento negativo.

¿Qué significa la carta del tarot La Estrella en una lectura de amor?

En las lecturas del tarot del amor, la Estrella indica una esperanza renovada y un sentido de la bendición del Universo. Estás entrando en una fase tranquila de tu vida, con una comprensión más profunda de ti mismo y de los demás, lo que te da una sensación de carisma y encanto a los ojos de otras personas.

¿La Estrella es una carta del tarot Sí o No?

La Estrella es una carta de esperanza, renovación y optimismo. Esto sugiere que los tiempos venideros están llenos de crecimiento espiritual, posibilidades positivas y felicidad general. Entonces, la estrella en las lecturas de sí o no es un SÍ fuerte.