La fuerza Significado en el Tarot – Amor, Dinero, Salud y más

La carta del Tarot Fuerza (VIII) es la octava carta de los Arcanos Mayores. Representa la fuerza interior, como la valentía, la generosidad, la persuasión y la compostura sostenida bajo presión. Su significado nos recuerda que la fuerza interior debe estar en control de nuestras pasiones y deseos terrenales.

Ver la carta del tarot de la Fuerza en tu lectura transmite el mensaje de que se necesita fuerza interior y control para tus desafíos en el amor, las relaciones, la carrera y la salud.

Descripción visual y simbología de La Fuerza

En la representación visual de la carta del tarot de la Fuerza, una mujer con una túnica blanca bajo una lemniscata acaricia con ternura un león en la frente y la mandíbula. La mujer parece estar manejando al animal más como un perro o un gato doméstico que como un león feroz y fuerte. Ella tiene el control total de la situación.

  • El león es un símbolo de coraje, pasiones animales y deseos terrenales.
  • La lemniscata simboliza la sabiduría y los poderes espirituales.
  • La túnica blanca representa su espíritu puro.
  • Controlar y domar al león representa que la fuerza interior es muy superior al poder físico. Debe ser usado para controlar y manifestar nuestras pasiones y anhelos terrenales.
  • Tu suave control del león muestra amor y empatía.

El cielo azul, el paisaje verde y las montañas muestran estabilidad y la calma conducirá a la prosperidad.

Si estás buscando una baraja de tarot, estas son algunas de mis barajas favoritas de Rider Waite.

Palabras clave La Fuerza

Las palabras clave son una excelente ayuda para memorizar los significados de las cartas del tarot, así que vamos a repasarlas aquí.

Palabras clave: fuerza interior, coraje, persuasión, resistencia, compasión, sensualidad

Palabras clave al revés: falta de autocontrol, dudas sobre uno mismo, poca energía, emoción cruda

Ahora que se han explicado las imágenes y las palabras clave de Force, pasemos a sus significados más profundos en el amor, las relaciones, la carrera, el dinero, la salud y la espiritualidad.

El significado de la fuerza

La carta del tarot de la Fuerza representa la fuerza, la pasión, la persuasión y la compasión. Te recuerda que tu fuerza interior puede superar cualquier obstáculo que encuentres. Tienes el poder de mantener la compostura y pensar con claridad, incluso en situaciones en las que se pone a prueba tu temple. También nos recuerda que la paciencia, la sabiduría y la comprensión funcionan mucho mejor para manejar los problemas que imponer tu voluntad con fuerza.

Amor y Relación

La carta del tarot de la Fuerza en las lecturas de amor y relaciones representa tu capacidad para aceptar a los demás tal como son, ser paciente y demostrar la fuerza del amor.

Si estás en una relación, la fuerza puede simbolizar tu fuerte conexión con tu pareja. Su relación está en equilibrio, mental y físicamente, y hay mucha compasión y amor. Se entienden y pueden resolver sus problemas con paciencia y una comunicación clara.

Si eres soltero, brillas con confianza y coraje, lo que te atraerá a los ojos de los demás. La fuerza es un presagio muy positivo para conocer a alguien nuevo. Incluso pueden ser un poco salvajes, lo que requerirá algunas habilidades sofisticadas de tu parte para domar al animal desde adentro.

dinero y trabajo

La fortaleza en las lecturas financieras o relacionadas con el trabajo representa la clave del éxito. Necesitarás confianza, paciencia y fuerza interior para convertir tus sueños en realidad.

En cuanto a tu carrera, la Fuerza te recuerda que puedes superar cualquier obstáculo usando tu fuerza interior. Ya tienes el talento, el potencial y la habilidad. Aún así, necesitará algo de coraje y persuasión para demostrárselos a los demás. Controla tus emociones y no permitas que la frustración te asiente si no te notan de inmediato. Sea paciente con los resultados.

En cuanto al dinero, la Fuerza te recuerda que debes controlar tus emociones. No tome una decisión de inversión o compra basada en el entusiasmo. Usa tu sabiduría para calcular lo que es sensato en este punto.

Salud y Espiritualidad

La carta de Fuerza representa la mente que controla tus emociones. Ella te llama a contener la reacción emocional que surge de los impulsos animales. Controle sus antojos y haga que su mente lo impulse hacia sus objetivos de salud. Crear hábitos saludables a menudo requiere control mental. Si te cuesta seguir una dieta nutritiva, o si prefieres quedarte en el sofá, doma al animal perezoso que llevas dentro y pruébalo.

La espiritualidad de la Fuerza representa una conexión creciente con un poder superior. La lemniscata sobre su cabeza simboliza la sabiduría y los poderes espirituales. Tu conexión espiritual alimenta tu fuerza interior. Así que usa esta conexión a tu favor. Deja que te proporcione la energía para soportar y superar cualquier obstáculo y desafío en tu camino.

La fuerza si o no

La fuerza es una indicación de que se necesita fuerza interior y control en relación con sus desafíos. Teniendo eso en cuenta para las preguntas que pueden resultar en una respuesta de sí o no, la respuesta que está buscando es probablemente un «Sí».

La Fuerza invirtió el significado

La carta del tarot Fuerza invertida representa la duda, la falta de energía y la falta de autocontrol. Esto indica que necesita recuperar la confianza en sí mismo y aprender a canalizar las emociones crudas y los instintos primarios. Dejarlos vagar libremente puede resultar en un comportamiento que lo deja a la sombra de los demás, lamentando sus reacciones o no haciendo las cosas que desea.

Amor y Relaciones

La fuerza invertida en el amor y las relaciones podría indicar problemas con la autoestima o que las emociones te están superando.

Para aquellos en una relación, la fuerza invertida puede significar problemas de autoestima que resultan en codependencia. Esto puede evitar que usted y su pareja sean más autosuficientes y persigan sus propios intereses. Vivir en una relación no debe quitar la individualidad. La confianza y las conversaciones abiertas sobre sus deseos conducirán a una mejor comprensión y una conexión más profunda. Una carta de Fuerza invertida también puede indicar un comportamiento autoritario en lugar de compasivo. Asegúrese de que este comportamiento no sembrará su relación y alterará la armonía y el equilibrio.

Para aquellos que son solteros, la carta del tarot de fuerza invertida puede indicar que se necesita confianza en su vida amorosa. La falta de confianza podría estar haciéndote elegir el tipo de pareja equivocado o impidiéndote conocer a alguien nuevo. No te dejes llevar por la autocompasión o las voces negativas dentro de tu cabeza que te dicen que no mereces algo mejor. Encuentra formas de recuperar la confianza y deja que el mundo vea lo hermosa que eres.

Dinero y trabajo

La carta de Fuerza invertida sugiere que tienes las habilidades y las ideas para tener éxito, pero te falta confianza en ti mismo y fe. La duda te impide alcanzar tus metas profesionales. Cree en ti mismo y en tus habilidades, preséntate con confianza y los demás comenzarán a verte de la misma manera.

Con respecto al dinero, la carta del tarot de la Fuerza invertida te dice que elimines los gastos innecesarios. Existe el peligro de que permitas que las emociones influyan demasiado en tu toma de decisiones. Las elecciones impulsivas en el momento pueden dañar su situación económica más de lo habitual. La fuerza invertida también puede indicar incertidumbre financiera, así que asegúrese de estar preparado para lo inesperado.

Salud y Espiritualidad

En relación con la salud, la fuerza invertida está señalando una falta de autocontrol, lo que puede estar alimentando malos hábitos. Naturalmente, dañan su salud a largo plazo. Trate de recordar el autocontrol y reemplazar sus malos hábitos por otros saludables. En lugar de pasar horas en las redes sociales con Instagram, salga a caminar o lea un libro que le enseñe algo nuevo. Optar por beber agua en lugar de bebidas azucaradas para calmar la sed, etc.

Espiritualmente, la Fuerza invertida es un indicador de que la duda te está impidiendo obtener lo mejor de tu conexión espiritual en este momento. Haz cosas que disfrutes para aumentar tu confianza en ti mismo. Pase tiempo con sus amigos y comparta sus caminos espirituales juntos. Esto puede tener un efecto positivo en su bienestar general, tanto físico como espiritual.

Combinaciones La Fuerza

La Fuerza nos alienta a usar nuestra confianza, generosidad, persuasión y capacidad para resistir la presión. Nos da control sobre la situación a la que nos enfrentamos. Echemos un vistazo aquí a lo que significa cuando se combina con diferentes cartas del tarot.

La fuerza y ​​los Amantes

Tener la combinación de Amantes y Fuerza en tu lectura de tarot es una gran combinación, especialmente cuando buscas preguntas en las relaciones. The Lovers es una señal de que se enfrenta a decisiones importantes o ve desarrollos positivos en el asunto en cuestión. La Fuerza te recuerda controlar tus emociones al tomar estas decisiones o mantener la calma con los resultados que ves.

La Fuerza y ​​el Loco

El Loco es una carta de posibilidades y alegría, y la Fuerza, una carta de autocontrol. Esta es una combinación muy equilibrada. Te enfrentas a una aventura como ninguna otra, y en este viaje se requiere autocontrol y fuerza mental.

La fuerza y ​​el Sol

El Sol brilla sobre nosotros con vitalidad, conciencia y potencial. Nos llama a expresarnos y abrazarnos tal como somos. Ver el Sol con la Fuerza es una combinación para abrazar nuestra belleza interior y disfrutar de la vida, pero un recordatorio para mantener el control de nuestro ego e impulsos.

La Fuerza y ​​la Emperatriz

La Emperatriz nos anima a ponernos en contacto con nuestro amor femenino y alimentar nuestro amor en el asunto que nos ocupa. La Fuerza también retrata a una mujer que tiene el control. Ella maneja la situación con compasión en lugar de fuerza física. Esta combinación dice que se necesita el poder femenino en el tema en cuestión. Tal vez haya una necesidad de seducción para abrirte camino a través de esto.

La Fuerza y ​​el Carro

El Carro nos anima a creer en nosotros mismos, definir nuestros propósitos y tomar acción. Lleva un mensaje muy similar a la Fuerza, pero la Fuerza destaca poderosamente la importancia del poder interior. Tener estos dos leídos uno al lado del otro es un mensaje claro de que la fuerza interior y el poder exterior son necesarios en los desafíos de hoy.

La Fuerza – Elemento, Astrología y otras asociaciones

Estas son algunas de las asociaciones comunes con la carta del tarot La Fuerza.

  • Elemento fuego
  • planeta: sol
  • Signo Astrológico: Leo
  • Fechas importantes: mediados de verano
  • Cábala/Cábala: 19 Geburah-Chesed
  • Sí / No: Sí

La fuerza como tipo de personalidad

Las personas con personalidades fuertes son personas pacientes que tienden a lograr cualquier cosa que se propongan. Tu resiliencia y valentía ayudan mucho en tu vida. No tienen miedo de hablar y tomar el control de las situaciones. Son maestros en persuadir y motivar a otros, por lo que es probable que veas a estas personalidades en posiciones de liderazgo.

La fuerza como sentimientos

Suponga que se está preguntando qué siente alguien por usted y aparece la carta del tarot Fuerza. Es una señal muy positiva que esta persona sienta algo por ti. Sin embargo, esta persona es un maestro en el control de sus emociones, así que tómate un tiempo antes de que venga a decírtelo.

Preguntas generales sobre la carta del tarot La Fuerza

Finalmente, resumamos algunas cuestiones generales que están relacionadas con la carta del tarot de la Fuerza.

¿Qué significa la carta del tarot La Fuerza?

La Fuerza muestra que lograste aprender a dominar tus miedos y ansiedades. Estás en un momento de tu vida en el que te sientes más seguro de tus habilidades y tienes el coraje de asumir riesgos y seguir adelante, listo para enfrentar cualquier desafío o contratiempo que se presente en tu camino. Tal vez, todavía te lleve un tiempo lograr estabilizar por completo todas tus emociones y aquí está tu mayor desafío, superar los bloqueos que te creaste. Sin embargo, ya has logrado mucho en este sentido y, si continúas con la fuerza de voluntad y la determinación que ya tienes, no tardarás en ser capaz de actuar de una manera más racional y segura. Recuerda mantener siempre la calma.

¿Qué significa la carta del tarot de la Fuerza invertida?

Cuando está en la posición invertida, la Fuerza indica que ha perdido el control sobre sus propios sentimientos, dejándose dominar por un miedo irracional a que las cosas no salgan bien o que no sea capaz de afrontar los problemas que se le presentan. Puede ser que las personas a tu alrededor te estén contaminando, convenciéndote de que tus habilidades no son suficientes para alcanzar tus metas y que no tienes el potencial para grandes logros. De cualquier manera, el autosabotaje a través de los pensamientos o escuchando a los demás solo servirá para retrasar su crecimiento y evitar que tenga éxito en su viaje. Créeme, tienes fuerza y ​​confianza dentro de ti, solo descúbrelo y ponlo en tus acciones.

¿Qué significa la carta del tarot La Fuerza en una lectura de amor? 

Si estás en una relación, la carta de Fortaleza muestra que tienes una base estable construida con mucho amor y dedicación. A pesar de ser muy unidos y cercanos, la relación puede sufrir pequeños sobresaltos debido a los estallidos emocionales provocados por las diferencias de opinión entre vosotros. En estos momentos es sumamente importante mantener la calma y tratar de hablar con tu pareja con respeto y honestidad sin dejarte llevar por el calor del momento. Si estás soltero, te sientes con mucha confianza y esto te ayudará a conocer gente nueva y entablar relaciones intensas e interesantes. Es probable que entretanto surja una relación seria con alguien de personalidad fuerte y llamativa.

Cuando está en la posición invertida, indica una relación que se dirige hacia la toxicidad de la codependencia en relación con el otro. Muchas razones pudieron haberte llevado a llegar a este punto, lo importante es empezar a trabajar tus propias emociones y actuar de tal forma que no sofoques tus propios deseos por miedo a desagradar a tu pareja. La independencia es importante para que no olvides quién eres y qué te hace feliz, por lo que no debes sofocar la autonomía de cada uno dentro de la relación. Si es soltero, puede estar experimentando problemas de baja autoestima o ser muy impulsivo en sus elecciones, lo que lo lleva a involucrarse con las parejas equivocadas que no agregan nada a su vida y solo tienden a hacerlo sentir mal. Necesitas creer más en ti mismo y darte cuenta de que te mereces lo mejor en el amor.

¿La Fuerza es una Carta del Tarot Sí o No?

Sí.