La Luna Significado en el Tarot – Amor, Dinero, Salud y más

La Luna es la decimoctava carta de las cartas del Tarot de los Arcanos Mayores. Es una carta de imaginación, intuición, sueños e inconsciencia. El tarot de la Luna nos recuerda que las cosas no siempre son lo que parecen. También nos anima a conectarnos con nuestra intuición y mente subconsciente y permitir que ilumine nuestro camino.

Descripción visual y simbología La Luna

Hay una gran luna llena en el cielo nocturno, colocada entre dos enormes torres que se encuentran en la distancia. Entre las torres vemos un camino que conduce a las montañas muy, muy lejanas. También podemos ver que hay un lobo y un perro mirando al cielo a cada lado del campo. Se les une una langosta que se arrastra fuera del agua y se mete en el camino.

  • La Luna representa la imaginación, la intuición y la inconsciencia.
  • El camino iluminado nos anima a confiar en nuestra intuición cuando no hay otra guía disponible para mostrarnos el camino.
  • Las dos grandes torres a ambos lados representan las fuerzas del bien y del mal. Su apariencia similar es un recordatorio de que sus diferencias a menudo son indistinguibles para nosotros, los humanos.
  • La langosta, el perro y el lobo resaltan nuestra naturaleza animal. Por un lado, somos civilizados, pero por otro lado, venimos de la selva.

Aunque estos eventos ocurren de noche, el entorno de los animales es claro y fácil de ver. La luna brilla para guiar a los animales por el camino.

Palabras clave La Luna

Hasta que vayamos más allá con la carta del tarot que significa la Luna en el amor, el dinero y la salud, examinemos las palabras clave de esta carta.

Palabras clave: Ilusión, ansiedad, subconsciente, intuición

Palabras clave invertidas: Miedo, decepción, secretos expuestos, estar equivocado acerca de alguien o algo.

el significado de la luna

La carta del tarot de la Luna puede decirnos algunas cosas diferentes. En primer lugar, es una carta de ilusión, lo que significa que lo que ves no siempre es lo que obtienes. La Luna te advierte que no aceptes las cosas como parecen ser, así que evita sacar conclusiones precipitadas cuando aparezcan.

En segundo lugar, puede alentarlo a darle espacio a su imaginación y confiar en su intuición para seguir adelante. Simplemente encienda la luz de la luna que guía a los animales en la noche, debe permitir que su intuición le brinde claridad y comprensión.

En tercer lugar, la Luna también puede significar que estás proyectando el miedo de tus experiencias pasadas hacia el presente y el futuro. Debe conectarse con su mente subconsciente y liberar cualquier miedo o ansiedad que lo detenga.

amor y relaciones

Como la Luna también es una carta de ilusión, puede significar engaño. Sin embargo, no saques conclusiones precipitadas si notas esta carta en tu lectura. Recuerda que las cosas no siempre son lo que parecen ser y por lo tanto debes tener todos los hechos sobre la mesa antes de sacar estas conclusiones.

Si estás en una relación, podría indicar que te sientes inseguro. Esto podría sugerir que su relación se ve perfecta desde el exterior. Aún así, podría haber otra historia bajo la superficie donde nadie más la ve. Una discusión abierta sobre estas inseguridades con su pareja puede conducir a una relación que es saludable por lo que parece.

Para los solteros, la Luna puede recordarles que no todo es siempre lo que parece. Tenga en cuenta que las intenciones de todos no siempre son tan honorables como parecen, y tenga cuidado antes de volverse vulnerable ante los demás.

dinero y trabajo

Cuando la carta del tarot de la Luna está vinculada al dinero y la carrera, puede significar confusión o incluso engaño.

Es posible que no tenga una comprensión clara de sus objetivos en su vida laboral y en qué dirección debe dirigirse. En momentos como este, debes concentrarte en confiar en tu intuición. Así como la luna ilumina el camino a lo lejos, deja que tu intuición guíe tu camino.

Por otro lado, algunas cosas en el trabajo pueden no ser lo que parecen ser, y los malentendidos son comunes. Por lo tanto, comunicarse con claridad y evitar sacar conclusiones precipitadas es especialmente importante cuando aparece la Luna.

Cuando se trata de dinero, la Luna indica que ahora podría no ser el mejor momento para realizar inversiones significativas u otras decisiones financieras. Como mínimo, asegúrese de tener toda la información a mano antes de tomar cualquier decisión. La Luna nos recuerda que las cosas no siempre son lo que parecen ser, así que asegúrese de profundizar y hacer preguntas. Así te evitas sorpresas.

Salud y Espiritualidad

La Luna puede estar diciéndole que confíe en su intuición con respecto a su salud. Si cree que tiene un problema, hágase un chequeo para relajarse. La Luna también puede indicar problemas de salud relacionados con el ciclo menstrual o verse afectado por un desequilibrio hormonal de alguna manera.

La Luna es una carta muy espiritual, ya que es una carta de intuición. Esto te anima a conectarte con tu mente para descubrir percepciones y visiones que están en tu inconsciente. Este es un momento para prestar atención a tus sueños y pensamientos porque podrían estar diciéndote algo importante. Las meditaciones, los rituales o incluso las lecturas del Tarot pueden ser útiles para ponerse en contacto con su mente.

Significado de la luna invertida

Cuando la carta de la Luna se invierte en una lectura de Tarot, puede simbolizar algunas cosas diferentes. En primer lugar, podría significar que se están revelando secretos o mentiras. Podría ser un error que quede expuesto en sus relaciones o podría ser un error que ya no puede ocultar.

Por otro lado, podría significar que pronto encontrará claridad para los problemas o dudas que enfrenta. Podría significar que está listo para enfrentar los problemas que lo han estado frenando. O, si hay incertidumbre con algo que indica la Luna invertida, obtendrá claridad sobre el asunto lo suficientemente pronto.

amor y relaciones

El significado invertido en el amor puede sugerir que hay confusión o engaño en el aire. Quizás te engañaste a ti mismo o a tu pareja sobre el estado actual de la relación. El engaño no siempre tiene una motivación perversa, pero incluso se puede hacer para evitar las emociones de la otra persona. Puede parecer más fácil enterrar tus propios sentimientos dentro de ti mismo para evitar situaciones incómodas, pero eso no funcionará a largo plazo. Eventualmente, estas emociones aflorarán y tendrás que enfrentarlas de frente.

dinero y trabajo

La Luna invertida puede indicar que tu trayectoria profesional se hará más evidente y desaparecerán las incertidumbres que la rodean. Sin embargo, también podría significar que surgirán algunos problemas en el entorno laboral. Los malentendidos y la mala comunicación suelen ser la razón subyacente detrás de ellos. Entonces, para mayor claridad, es mejor fomentar la comunicación abierta con todos.

Cuando se trata de dinero, la Luna invertida puede indicar la búsqueda de claridad sobre su situación financiera y sus objetivos financieros. Este es el mejor escenario. Sin embargo, como la Luna invertida también es una carta que revela secretos, tenga cuidado con cada decisión financiera que tome. Debe comprender los riesgos involucrados y también escuchar su intuición. Si algo suena demasiado bueno para ser verdad, por lo general lo es.

Salud y Espiritualidad

Si tiene algún problema de salud, ahora es el momento de abordarlo de frente. No esperes más para ver a un médico. La carta del tarot Luna Invertida te dará la energía que necesitas para avanzar y seguir el camino correcto. También busque opciones de autoayuda para mejorar su salud. El ejercicio y la alimentación saludable son siempre excelentes opciones.

En un contexto espiritual, la Luna invertida puede indicar que estás ganando claridad con tu conexión espiritual. Puede que estés ignorando o malinterpretando los mensajes que el universo te ha estado enviando. Confíe en su guía e intuición internas. Las respuestas a menudo ya están dentro de ti.

La luna si o no

Generalmente, la Luna en preguntas relacionadas con sí o no es un NO. Cada vez que aparece, se le debe advertir que las cosas no son lo que parecen ser. Por lo tanto, debes tener cuidado. Él lo alienta a obtener todos los hechos y finalmente escuchar su instinto antes de tomar cualquier decisión importante.

Combinaciones La Luna

Cuando se combina con otras cartas del Tarot, la Luna generalmente no es una carta positiva para recibir. Agrega confusión y alerta al consultante para que esté al tanto de las posibles ilusiones que ocurren.

la luna y el carro

Cuando la Luna sale junto a la carta de El Carro, sugiere que estás en camino al triunfo y alcanzando tu meta, pero puede que no sea lo que esperabas. La realidad de esto puede ser muy diferente de lo que piensas. También podría sugerir que estás enfocando tu determinación en las cosas equivocadas. Trate de ver lo que muestran las otras cartas en su juego para mayor claridad.

La luna y el mundo

El Mundo es una carta de logro, armonía, finalización. Por el contrario, la Luna significa miedo, ansiedad, confusión. Es como las cartas opuestas en ese sentido. Pero la Luna también nos anima a ponernos en contacto con nuestra intuición y dejar que ilumine nuestro camino. Así que interpretaría esto como una llamada para que dejes que tu intuición ilumine tu camino, permitiéndote alejarte de todo miedo y ansiedad. El Mundo te espera con su armonía y plenitud.

La Luna – Elemento, Astrología y otras asociaciones

Aquí están las asociaciones con la carta del tarot La Luna.

  • elemento agua
  • Planeta : Neptuno
  • Signo astrológico: Piscis
  • Principales fechas: febrero y marzo
  • Cábala/Cábala: 29 Malkuth-Netzach
  • Sí/No: No

La luna como tipos de personalidad

Si tienes una personalidad lunar, eres imaginativo, misterioso, espiritual y creativo. Actuar o contar historias probablemente sea algo natural para ti. Puede ser difícil de leer para los extraños y, por lo tanto, parecer misterioso. La espiritualidad también es una parte sustancial de ti, por lo que las lecturas del Tarot se pueden entender de forma natural para ti.

La luna como sentimientos

Al igual que los sentimientos, la Luna está llena de confusión, inestabilidad e incluso deshonestidad. Si buscas lo que alguien siente por ti y aparece la carta del tarot de la Luna, ten en cuenta que probablemente las cosas no sean lo que parecen. Trate de conectarse con su intuición antes de comprometerse completamente con sus sentimientos.

Preguntas generales sobre las cartas del tarot La Luna

Finalmente, vamos a resumir algunas cuestiones generales que tienen relación con la carta del tarot la Lua.

¿Qué significa la carta del tarot de la Luna?

El tarot de la Luna nos recuerda que las cosas no siempre son lo que parecen. Representa ilusión, ansiedad, subconsciencia, intuición y engaño.

¿Qué significa la carta del tarot La Luna Invertida?

Cuando la Luna está invertida, puede significar que se están revelando secretos o mentiras. También podría significar que pronto encontrará claridad para los problemas o dudas que enfrenta.

¿Qué significa la carta del tarot La Luna en una lectura de amor?

En una lectura de amor, la carta del tarot de la Luna significa que es probable que las emociones se compliquen en este momento. Puede señalar incertidumbres, inseguridades o incluso engaños.

¿La Luna es una Carta del Tarot Sí o No?

La Luna en lecturas de sí o no es un NO. Te advierte que las cosas no son lo que parecen.