Meditación Auténtica

meditacion autentica

Bienvenida al Tarot Los Arcanos. Hoy quiero hablarte sobre sistemas de meditación, concretamente sobre una técnica de meditación autentica. Para realizarlo, necesitas contar con una baraja de cartas de Tarot, como el Tarot de las Hadas que cuenta con los 22 arcanos. Lo primero que hay que hacer es sentirte relajada, preparada para la meditación. De este modo conseguirás meditar realmente sin interrupciones ni otro tipo de pensamientos.

Baraja tus cartas y selecciona una al azar. Comienza observando el ángulo superior de la carta elegida. Después, describe con la mirada una franja horizontal en esa carta, desplazando tu mirada de derecha a izquierda. A continuación, explora la parte derecha de la carta, en todo su ancho. Repite el proceso hasta analizar la carta por completo.

Habrás observado tu carta al completo en este ritual de meditación autentica.

Ahora pasamos a la necesidad de contemplar la carta en nuestra mente. Repetiremos cada una de las partes de la carta en nuestra mente, sin ver la carta real.

Ya debes tener en mente la imagen de la carta, es el momento de realizar el proceso de negación, de borrado de esa carta. Habrás incluido en tu mente la imagen completa de esa carta para después borrarla. Durante todo este tiempo has estado completamente concentrada en la carta en cuestión.

Ahora llegamos al último paso, al estado de meditación autentica. Tu conciencia ha estado concentrada en los procesos realizados por la carta. En este momento, tu subconsciente aparece y te dirá aquello que estaba guardado y oculto. No desaproveches esa conexión que, durante las primeras veces que realices, durará muy poco tiempo. Aprovecha ese instante para conectar contigo misma, y repite el proceso tanto como desees, cada vez que necesites de la meditación autentica.

Yo te espero para ayudarte en lo que necesites, para que conectes contigo misma. Puedes ser capaz de ir más allá, de conectar con lo más profundo de ti, de saber conocerte.

935 952 311

  • Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>