Los Arcanos del Si o No

Arcanos si o no

Los Arcanos si o no es una tirada de Tarot para responder a una pregunta concreta de forma clara y concreta, con un Si o un No.

Soy Noelia Adame vidente y tarotista y me gustaría enseñarte con algo más de detalle los secretos del Tarot.

El origen del tarot es tan misterioso como el de la vida misma. No se tienen claro cuándo se elaboraron estas figuras, cuál es su influencia, de dónde proviene su simbología o quién lo creó. Sin embargo, el conocimiento de su existencia y de su representación ha estado por siglos presentes en el mundo. Muchos videntes han tomado al tarot como una manera de ver sus predicciones.

El tarot y los Arcanos han de ser usados para comprender mejor todo lo que nos rodea y también es un medio ideal para buscar respuestas a incógnitas o incluso una forma de desmontar miedos que nos acechan de manera constante.  Esto se debe a que estas cartas están compuestas por símbolos universales de las características que encontraremos en todas las personas o de situaciones por las que todos atravesaremos alguna vez. Tenemos que tener presente que lo que nos sucede ha pasado antes, pues hay una conexión entre todo y todos.

Muchas veces en la vida nos encontramos en encrucijadas o situaciones en las que se nos dificulta actuar por no tener la seguridad de poder tomar una decisión correcta. Algunas veces precisamos de un conocimiento conciso, algo que nos de seguridad y esperanza; una luz al fondo del camino o una respuesta que nos impulse a actuar. A veces, solo hace falta una respuesta simple, si o no, para darnos la señal que necesitamos para avanzar o evolucionar. Es un motivo habitual en las consultas de Tarot telefónico que hago diariamente.

Sin embargo, resulta que es difícil conseguir estas respuestas, pues la realidad está llena de intrincadas situaciones en las que se nos impide ver con claridad cuál es el mejor camino. Muchas veces no tenemos la respuesta clara, tampoco a quien preguntarle o puede que tengamos miedo de hacer estas preguntas, casi nunca es sencillo. Pero el tarot los arcanos sí o no, nos pueden ayudar de manera concreta y simple a recibir la respuesta precisa que estamos requiriendo en un momento complicado. Según la simbología de los arcanos mayores y la pregunta que se realiza, se puede hacer una interpretación de la respuesta de manera concreta: sí o no.

Los arcanos sí o no son una herramienta que nos ayudará a encontrar la claridad necesaria. Además, podemos confiar en que con él de verdad hallaremos un consejo sabio.

¿QUÉ ES EL TAROT LOS ARCANOS SI O NO?

Tarot arcanos si o no

El tarot los Arcanos SI o No es un medio de comunicación con lo sagrado, a través de él podemos entender nuestro pasado, comprender el presente y vislumbrar posibles futuros. Para ello hace falta un vidente que logre interpretar las señales, pero también se precisa de la concentración del consultante, pues ésta es trascendental; ya que es el elemento que permite que circule la energía necesaria en relación  su situación particular.

Todas las cosas del universo están conectadas a través de la causalidad; el tarot nos permite ver el entramado que hay en la existencia misma. Eso parece un misterio, pero el tarot es capaz de mostrarnos un panorama amplio de la verdad o las posibles verdades existentes. Este medio funciona a partir de la ley de la sincronicidad, que propone que nada sucede por casualidad en la vida, por lo que al elegir una carta del tarot, ésta resulta tener exactamente la respuesta que en ese justo momento se está necesitando.

Los arcanos nos pueden hablar de cualquiera de los aspectos de nuestra vida, pues su representación lo abarca todo y al mismo tiempo, su interpretación es individual y única para cada persona. A través del tarot los arcanos, podemos comprender las cosas mucho mejor y develar enigmas que de otra manera habría sido imposible. Por lo que es posible encontrar en ellos las respuestas a preguntas concretas, de las que estamos buscan solo un sí o no que nos impulse a tomar la mejor decisión o para estar conscientes de nuestra propia realidad.

Solo hace falta hacerle una pregunta a los arcanos sí o no, a través de la concentración, para que nos den una respuesta basada en lo mejor para nosotros. Esta consulta puede cambiar la vida de una persona y se puede obtener de manera muy sencilla. El tarot online los arcanos nos ofrecen la posibilidad de eliminar las distancias entre el consultante y el vidente, para concretar la consulta y recibir la respuesta que necesitamos, sin tener que movilizarnos o siquiera estar presente en el mismo lugar. El tarot los arcanos sí o no y las energías harán su trabajo.

Tarot los Arcanos: Noelia Adame

Mi nombre es Noelia Adame y desde siempre me he sentido atraída por el Tarot de los Arcanos, y esto no ha sido casualidad. En mi familia el mundo esotérico corre por las venas. Soy la sexta generación de videntes en casa, todas relacionadas con los arcanos.

TIRADA ARCANOS SI O NO

Para tener una tirada Arcanos Si o No efectiva, es importante que el consultante tenga total claridad en cuanto a la pregunta que quiere realizar, decirla en voz alta o pensarla con mucha concentración y proceder a seguir las instrucciones del interpretante.

Esta tirada de Tarot es muy fácil y rápida, pero requiere de mucha interpretación para lograr la respuesta concreta que el consultante requiere. La respuesta que se recibirá es trascendental. El consultante tiene la libertad para preguntar cualquier cosa que necesite, es importante que se sienta verdaderamente conectado con la pregunta.

En esta modalidad se puede preguntar si seguir o no en un trabajo, si terminar o no una relación, si adquirir un bien o no hacerlo, si invertir o no en ese negocio en el que estás pensando y más. Las posibilidades son verdaderamente infinitas y requieren de muy poco esfuerzo de parte del consultante.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que el consultante debe tener confianza en el tarot y en la vidente, pues al presentar una actitud escéptica es posible bloquear las energías que emiten el mensaje que se transmitirá a través de ellos. Con la confianza, será posible tener un acercamiento más estrecho a las energías y a las respuestas individuales que el consultante busca.

No Existen limitantes en cuanto a lo que se puede preguntar en el contexto de una tirada de arcanos sí o no. El consultante se puede sentir en total libertad de requerir la respuesta que necesita en cualquier aspecto de su vida: familiar, laboral, amoroso, académico, social y mucho más. Tampoco existe un límite en consultas, una persona puede buscar en el tarot siempre que lo necesite y sienta que el universo tiene algo que decirle.

Una vez que hallamos recibido la respuesta de los arcanos sí o no, notaremos con asombro que la respuesta correcta siempre estuvo dentro de nosotros y que ha sido el tarot la que nos la ha permitido ver con claridad. No sólo encontraremos una respuesta, sino que nos sentiremos tranquilos y satisfechos con ella.

TAROT SI O NO ARCANOS 5 CARTAS

Hay diversidad de modalidades mediante las cuales se puede realizar una lectura de tarot si o no. Sin embargo, se considera que una de las más fiables es la de los arcanos sí o no 5 cartas, pues trabaja con un mayor número de opciones que permiten ver un panorama un poco más amplio que las modalidades con menos cartas.

Para este tipo de lectura, se separan las 22 cartas que representan a los arcanos mayores, de las 78 totales del mazo. Se baraja adecuadamente hasta que se crea necesario, mientras el consultante se concentra en la pregunta que desea realizar; por supuesto, es importante tener en cuenta que la pregunta a enuncia debe ser cerrada, es decir que pueda responder a través de un sí o un no. Preguntas como ¿debo asistir a la entrevista de trabajo? O ¿es un buen negocio comprar ese inmueble?, son viables; pero no preguntas como ¿en cuánto tiempo podré ascender en el trabajo? O ¿a que zona debería mudarme?

Luego, el consultante puede enunciar la pregunta o, incluso, si lo prefiere sólo tiene que pensarla, las cartas se extienden frente a la persona interesada en la respuesta; quien debe elegir 5 cartas según lo dictamine su energía. Estas cartas se voltearán frente al interpretante quien procederá a darle la respuesta sí o no que los arcanos han dictaminado.

Otra de las características importante para resaltar en la lectura de tarot si o no con 5 cartas, es que es propicia para una interpretación un poco más profunda. Es decir que, además de encontrar una respuesta concreta a la incógnita que genera ansiedad, es posible también hallar un poco de explicación a la situación, por lo que a través de esta modalidad el consultante tendrá una visión más profunda de sus dudas. El tarot sí o no con 5 cartas nos facilitará penetrar en la comprensión de las respuestas y conocer de manera un poco más detallada la situación que se presenta.

Así mismo, esta tirada puede ser realizada vía online; en el que el procedimiento y los criterios son los mismos para las lecturas de tarot presenciales. Incluso, se pueden obtener esta clase de lectura gratis y así encontrar una respuesta de manera rápida y simple de aquello que se necesita.

Una vez que la persona necesitada de una respuesta cuente con ella, se sentirá libre y segura. Además, sabrá que hay algo con lo que puede contar y que en momentos difíciles o en situaciones incomprensible puede encontrar una ayuda.

Si estás en ese caso, si necesitas una tirada de Tarot los Arcanos Si o No, o una tirada de Tarot completa puedes llamarme y juntas trazaremos las líneas hacia tu nueva vida.

NOELIA ADAME TAROT LOS ARCANOS

VISA ECONÓMICO  935 952 311

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *