Tarot Arcanos y Salud

Arcanos y Salud

La salud puede ser impredecible algunas veces, y así como el tarot te sirve para conocer más sobre otros aspectos de tu vida, también puede hacerlo con este. El tarot de arcanos y salud te ayudará en gran manera y responderá muchas de las preguntas que tienes.

¿Qué son los arcanos?

En el mundo del tarot hay varios temas de extrema importancia, entre ellos, los arcanos. De manera general, al hablar de arcanos, se hace referencia a algo oculto, como secretos y cosas que no se pueden conocer de manera sencilla. Las cosas que no están a simple vista, son casi siempre las más interesantes y únicas.

Un arcano puede proporcionarte información de utilidad y te hará entender muchos aspectos sobre ti mismo, que se relacionan con la manera en la que actúas y tu personalidad. En la baraja de tarot, las cartas se dividen en dos grupos y ambos se conocen como arcanos.

Esta baraja que consta de 78 cartas, se divide en arcanos mayores y arcanos menores. La mayor parte de estas cartas, es decir, 56 de ellas, están representadas por los arcanos menores. A su vez, estos arcanos se reúnen o clasifican en grupos llamados palos, los cuales son las espadas, los bastos, los oros y las copas.

Los arcanos mayores, son los que más se nombran y constan de 22 cartas que tienen distintos significados y pueden interpretarse en muchos ámbitos. Hay varios tipos de tarot, como el egipcio y el tarot Sí o No, y vas a encontrar con mucha facilidad a una persona que te lea las cartas y las interprete correctamente.

La importancia del tarot, se ha visto desde hace muchos siglos y siempre ha sido usado, más que todo, para la adivinación y la predicción del futuro. Una buena lectura puede hacer la diferencia en tu vida, porque te ayudará a entender qué es lo que ocurre en ella y las razones por las cuales estás viviendo ciertos hechos.

Tarot los arcanos salud

En ente mismo contexto entra la videncia, pues el tarot es una mancia muy popular que permite a las personas que han desarrollado esta habilidad, interpretar con mayor exactitud. Muchas veces, entender las visiones o la información que se recibe sobre una persona, es complicado y con el tarot, esto puede facilitarse bastante.

Además, te ayudará a ti a visualizar eso que se percibe de ti, en cada carta. Puede que te parezca complicado al principio, pero a medida que el tarotista te explica lo que está viendo, entenderás mucho sobre lo que ves y será más sencillo aclarar tus dudas.

Tarot los Arcanos: Noelia Adame

Mi nombre es Noelia Adame y desde siempre me he sentido atraída por el Tarot de los Arcanos, y esto no ha sido casualidad. En mi familia el mundo esotérico corre por las venas. Soy la sexta generación de videntes en casa, todas relacionadas con los arcanos.

Arcanos mayores

Los arcanos mayores son de gran importancia y están compuestos por partes significativas, como la terrenal, la espiritual y la parte anímica. Estas 22 cartas, que seguro has escuchado alguna vez, representan varias cosas sobre alguien y te pueden dar datos e información relacionada con el amor, tu salud y una gran cantidad de áreas que forman parte de tu vida y de tu día a día.

Un arcano mayor, puede ser la representación de la parte interna de una persona, de sus fuerzas y su forma de ser o de los aspectos exteriores que la rodean. Toda persona tiene un arcano natal, es decir, un arcano que le fue asignado en el día de su nacimiento y que determina distintas cosas sobre ella.

Conocer tu arcano te dará muchas oportunidades y en Internet vas a conseguir maneras muy sencillas de determinar cuál de todos es el que se te ha asignado al momento de nacer. Generalmente, tienes que ingresar algunos datos y listo, lo tendrás casi al momento.

Así se relacionan los arcanos con la salud

La salud es un tema importante y delicado. Una persona tiene que asegurarse constantemente de que se encuentra bien mediante chequeos y visitas al médico. A pesar de esto, es probable que una enfermedad surja de manera repentina o que se haya desarrollado durante años, de manera silenciosa.

Los arcanos de salud, te dirán si debes estar atento ante una posible enfermedad. El significado de los arcanos mayores de salud, va a variar dependiendo de la carta que haya salido y pueden indicarte un mal o una buena salud, según sea el caso.

Las cartas también tienen significado negativo, además, si aparecen invertidas, la interpretación puede ser diferente.

Un ejemplo de esto se puede ver con el arcano I, conocido como El Mago, que puede indicar la curación o recuperación de una enfermedad, pero invertido puede significar el inicio de una.

La combinación de los arcanos y la salud, se ha usado desde hace mucho tiempo para conocer el estado de una persona e intentar adivinar lo que le espera si tiene o no una posible enfermedad.

¿Para cuáles otros casos sirve el tarot?

El tarot es un mazo de cartas muy utilizado en la adivinación. Consultar estas cartas te ayudará a conocer más sobre el futuro, es decir, lo desconocido, lo que te intriga y lo que te hace querer saber e investigar mucho más.

El futuro siempre será un misterio y lo que viene con él, puede sorprenderte para bien o para mal, haciendo que reacciones de distintas maneras. Para tener que te evites demasiadas sorpresas, puedes consultar las cartas y tener una tirada de tarot sobre cualquier tema que te interese saber.

No solo se trata de la salud en el tarot y sus significados, también del trabajo, el amor y las finanzas.

¿Cómo tener una tirada de tarot de salud?

Para tener una tirada de tarot de salud, lo mejor es contactar a un buen tarotista para que pueda ayudarte a entender lo que dicen las cartas y aclarar tus dudas mediante ellas. Puedes contactar a un tarotista por teléfono, ya que hay muchos y muy buenos, dispuestos a ayudarte.

También tienes la opción de leer el horóscopo de salud y arcanos, que representa una forma sencilla de mantenerte alerta ante posibles cambios.

El tarot, es una mancia bastante apreciada por varios y puedes consultarla para averiguar más sobre tu salud y hacer todo por mantenerte sano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *